Río Mijares








El río Mijares tiene para mi un vínculo emocional especial. Mi padre nació y vivió su juventud en el pueblo donde nace el río Mijares y he crecido con historias de guerra y maquis vinculadas a la rivera turolense de este río. Yo nací en un pueblo próximo a su desembocadura al mar Mediterráneo y toda mi infancia y juventud ha tenido presente el "riu Millars" (de hecho las primeras vías de escalada que abrí fueron en los pilares de un puente del Mijares). En mi época de mayor intensidad con la escalada  Montanejos y su río fueron mi particular paraíso de libertad y expansión de conciencia vital .... y ahora con el kayak de aguas bravas estoy llegando al corazón de este río. Una experiencia  fantástica que por suerte puedo compartir con buenos amigos.

Fotografías: Carlos Izquierdo 2015. Tramo de río entre las provincias de Teruel y Castellón.

Comentarios

Diego K ha dicho que…
Un sitio mágico!!
Diego K ha dicho que…
Y majico ;-)
JOSE GABRIEL FLORES SERRANO ha dicho que…
Cuantas ganas, a ver si en enero podemos remar.
Juan EG ha dicho que…
Fotones!!! A ver si puedo acompañaros antes de que cierren el grifo!!