Rebeldes con causa y con algo tan peligroso como una bicicleta.


Comentarios

Mintxo ha dicho que…
Hola soy Fermín de valencia y me pongo en contacto contigo por aquí ya que no encontraba otra manera de hacerlo. He visto que tienes un kayak crossover y yo estoy interesado en comprarme un dagger katana o una robson apex. Que tal van estos kayaks???
En verano viajo con autocaravana por Francia, Alemania...y
Hago ríos tranquilos, rápidos de II-III, EMBALSES, MAR....un poco de todo. Son adecuados para surfear olas?
Necesito un ultimo empujón para decidirme. Que me recomiendas??
Gracias y perdona las molestias.
Mintxo ha dicho que…
Por cierto me encanta tu blog!!
Yo tengo otro de viajes (finesdelmundo.blogspot.com)
Un saludo.
Carlos ha dicho que…
Hola Mintxo. He probado el Wave Sport Ethos y Pyranha Fusion y los dos son muy buenos. No he probado los dos que mencionas pero tanto Dagger como Robson son marcas de confianza. Para el uso que me comentas son ideales. Si vas por Francia te puedo recomendar varios ríos fáciles que he hecho con la familia. Saludos desde Castellón.
Mintxo ha dicho que…
Recomienda, recomienda!!
Yo he bajado el tarn, ardeche pero me faltan muchos...informame.
Los crossover son divertidos para surfear olas en playa??
Un saludo.
Carlos ha dicho que…
Mintxo, para facilitar la comunicación pon tu correo en una entrada antigua y te mandaré info (luego borraré la entrada con tu correo).
Mintxo ha dicho que…
Ok