MIAU Museo Inacabado de Arte Urbano

Fanzara, un pueblo situado en la provincia de Castellón con no más de 400 vecinos y gran parte de ellos jubilados, un pueblo como tantos otros casi invisible.

Una asociación de vecinos hace una propuesta muy poco corriente .... buscar artistas para que pinten sus fachadas (lo normal es que los artistas busquen fachadas para pintar).

El trato es claro: el pueblo pone las fachadas, la pintura y alojamiento (casas particulares) y los artistas ponen el arte.

El resultado ....












Fotografías: Carlos Izquierdo 2015


Comentarios

Mintxo ha dicho que…
Hola soy Mintxo, mi correo: mintxomais@hotmail.es
Gracias por contestar mis dudas.
Estoy decidiendo si comprarme una crossover para el uso que te dije, supongo que es lo mejor.
Tengo una de recreo desde hace 20 años y la utilizo para casi todo , pero antes de verano me compre un kayak de mar ( venture easky 15) y me he iniciado en travesía de mar.
Quiero comprarme ahora otra todo uso pero no encuentro de segunda mano así que no me quedara otra que rascar un poco mas y comprarme una nueva. Alguna recomendación?
Están bien para jugar con las olas teniendo en cuenta que es lo mejor que se puede hacer en la costa de valencia??
Si me surgen mas dudas y no te molesta ya que ir preguntando. Muchas gracias.