Kayak en una rambla

Las Ramblas o Uadis son lechos de río normalmente secos y que sólo llevan agua en raras ocasiones cuando han habido lluvias muy intensas por lo que el agua siempre es de crecida con su gran poder de erosión, de hecho la palabra arramblar viene de rambla .... precisamente porque se lo lleva todo.

Aquí dejo un vídeo en un lugar casi imposible, la Rambla la Viuda a la altura de La Barona en la provincia de Castellón.



Sobre el chocolate van Diego K. Kersting  & Carlos Izquierdo.

Comentarios

tico ha dicho que…
¡¡ E S P E C T A C U L A R !!
Kayak Cabo Prior ha dicho que…
También me gustan esas ilustraciones lingüísticas, Carlos.
:)
Carlos ha dicho que…
Tico: .... si es el Tico que yo creo, ya sé porque dices que es espectacular .... porque conoces bien la rambla y realmente es de locos pensar que ahí se puede bajar con kayak ;-).

Kayak Cabo Prior: la verdad es que a mi me gusta también, gracias ;-)