Kayak slow






El kayak de mar ni hace ruido ni es amigo de la velocidad por lo que es un gran error no respetar esta propuesta de paz que nos permite desplazarnos a un ritmo natural en armonía con el entorno y descubrir detalles de la vida que nos rodea (que son muchos).

Por fortuna para unos y lamentablemente para otros esta película es lenta, requiere cierta chispa de curiosidad y además no es "de estreno" (de hecho lleva miles de años en cartelera) y para colmo no trata sobre un tema con el que puedas tener conversaciones encendidas con otros kayakeros.

Aunque tengo que decir que a mi es la única película que me gusta y por eso he pasado y pasaré tantos ratos en el mar.

Por cierto la peli se llama "El alma del kayak de mar"

Os dejo 5 fotogramas que he tomado esta misma mañana en la playa de Castellón ;-)

En la butaca: Carlos Izquierdo 2013. 
Actores: Bécasseau sanderling & Gravelot à collier interrompu

Comentarios

Jorge López ha dicho que…
Carlos, eres un agraciado por saber disfrutarlo.
Conozco muchos kayakeros que miden su jornada en pasos por kilómetro, paladas por minuto, etc, etc...

Aveces no es necesario dar una sola palada para poder observar el espectáculo que nos brinda la naturaleza...pero hay que tener la mente abierta!
Ainhoa Rementeria ha dicho que…
Carlos, a mi también me gusta esa película...muy bonitas fotos y muy bonita luz...
Rebalaje Azul ha dicho que…
Hay quien no ve mas allá de la proa del kayak, y es una lastima porque no saben lo que se pierden. Un saludo
rafabloggero ha dicho que…
Se me saltan las lágrimas al leer en tu entrada mis propios pensamientos. Alegría me da comprobar que hay más que no necesitan ni olas ni batir marcas olímpicas para disfrutar cada minuto de la navegación en kayak.
Y conste que no estoy desmereciendo otras actividades que precisan de mejor forma física y técnica depuradísima, porque ni puedo ni quiero.
Carlos ha dicho que…
Jorge, Ainhoa, Rebalaje y Rafablogero: .... si ya sabía yo que la sala estaba llena ;-) ... lo que pasa es que somos tan silenciosos que no hacemos ruido ni con las palomitas ;-) ;-) ...