Cazadores de libertad.



"Allá voy" era el texto de un mensaje que recibí en mi móvil el pasado 12 de octubre a las 05:53 de la mañana.

Hoy no tocaba ni palear, ni escalar .... hoy había una cosa realmente interesante ....... ser el único espectador de una prueba con un único participante.

Lo de espectador no es gratuito porque aunque en teoría tenía la tarea de mochilero y coche de apoyo el resultado ha sido una auténtica exhibición de fuerza física que no creo que nadie vuelva a repetir ...... cosa que le da más encanto al asunto.

El amigo David se ha zampado 50 Km con un patinete (de los que calculo que 30 se los habrá hecho tirándole de las orejas - como en las fotos ;-) ), 2310 m desnivel positivo y 1276 m de desnivel negativo con el añadido de que hemos llegado a hora a la mesa para comer en el bar.

   



Cuando iba con la furgo para seguir los pasos de David estaba escuchando en la radio el programa "Cazadores de Libertad" con contenido muy apropiado para personas con el espíritu de David.

El final, ...el de siempre,  .......... una buena ración de celicidad en forma de Voll-Damm ;-)


Fotografías: Carlos Izquierdo 2013
Aquí se puede leer el relato en primera persona.

Comentarios

Diego K ha dicho que…
¿cuándo se decidirá Voll-damm a patrocinar nuestras actividades?
Fran de Cádiz ha dicho que…
¿Es difícil eso del patinete?, o por tener el centro de gravedad bajo, es más fácil que la BTT?
Un saludo Carlos.
Carlos ha dicho que…
Diego K: ... pues la verdad es que hago bastante publicidad ... me parece que voy a recopilar fotos y vídeos donde aparezco con una lata o tercio para mandárselas, les diré que pondré su logo en mi blog .... igual me dan para un kayak nuevo ;-)

Fran de Cádiz: es fácil, el centro de gravedad está más bajo y lo hace más estable, la limitación es la poca altura con respecto al suelo lo que obliga a recorrer pistas o sendas en buen estado ... por lo demás es bastante divertido. Por cierto, por ahí por Cádiz, José Bello tiene uno ... y me da que lo importará prestártelo para que lo pruebes.