Domingo







Hoy el cielo no tenía ni una sola nube y el mar estaba tranquilo ..... ideal para ir con mi hijo a palear pegado a las paredes y poder observar la vida del mar. 
Los kayaks de río son lentos pero como ir echando un ojo al fondo y otro al cielo para ver aves está reñido con la velocidad y no hay ninguna necesidad de llegar a ningún sitio ..... resultan ser ideales, .... pero divertidos. 

Fotografías: Carlos Izquierdo & Paz Tena 2013
Agradecimientos: a Jorge por dejarme probar la mochila porta-kayak y a Antonio y Carles por dejarme saborear su Wave Sport EZG 50

Comentarios

Diego K ha dicho que…
Carlos,
me gusta tu camiseta! ;-)
Carlos ha dicho que…
Diego K.: .... pues por la camiseta podría decir que voy a una manifestación en contra de la línea de Muy Alta Tensión (MAT) que de forma silenciosa y sin hacer ruido pretende cruzar la provincia de Castellón de norte a sur con repercusión directa sobre la salud y el bolsillo de los pueblos de interior que no tienen playa pero que son tan bonitos o más que los de costa (lo de bolsillo es porque el turismo de interior también existe). Lo suyo sería hacer uso de kayak como hacían los romanos con su escudo en la mítica formación de tortuga, con la pala sería palear para devolver a los propietarios los botes de humo y las pelotas de goma ;-) ..... aunque lo cierto es que el día de la foto me iba a la playa haciendo un porteo de 1,5 km .... aunque ya sabes que lo de la MAT va en serio y es una amenaza que todos los castellonenes deberían al menos conocer ;-) ;-) http://nomatvilafames.blogspot.com.es
Carlos Qajaq ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Qajaq ha dicho que…
De mi boca....solo puede salir....kayak doble, kayak doble, kayak doble, kayak doble !!!!
Carlos ha dicho que…
Carlos Qajaq: .... he leído tus artículos de salidas con niños en kayak ... y la verdad es que son una delicia ... una experiencia afectiva y educativa magnífica que deja a la altura de "bono basura" la oferta familiar de Port Aventura y similares, vamos que en eso de kayak y padre tienes las famosas 5 estrellas (y estas son las buenas, las de verdad) ;-) ...... pero, te aviso, cuando pruebes un kayak de río en el mar plato con tu hijo un día de agua cristalina, .... el tema va a cambiar y sentirás las limitaciones del kayak doble (las limitaciones del kayak de río es obvia ... la lentitud pero que con un niño no debería de ser un problema).
Por mi parte te ofrezco 2 kayaks de río para que pruebes ... el lugar ideal cerca es la Renegá ... más lejos la Serra d´Irta .... mi teléfono ya lo sabes ;-)