Sé un héroe ..... en tan sólo 5 pasos!!!!!.






Ya es demasiado habitual que las zonas de escalada y bloque se hayan convertido en auténticos campos de minas y que los kayakeros en salidas de travesía dejemos "no me olvides" en entornos que no lo merecen.
Hasta ahora yo he usado una pequeña pala y a partir de ahora este magnífico Popó Device que me he fabricado ... que es una evolución del PHWMS (The Groover).

Si duda los mejores escaladores y kayakeros son los que menos rastro dejan.

BE A HERO ;-)



Nota: el dispositivo tiene dos compartimentos estancos (dos tapas). En un compartimento guardas papel y bolsas en el otro "las bombas". Al llegar a una zona con contenedor echas las bolsitas con las bombas. Como se puede ver el sistema es tan complejo como el mecanismo de un botijo ;-)

Comentarios

salvatore matasanos ha dicho que…
Cuando el no me olvides lo dejas en la bolsa ¿ aplicas algún producto, condimento....???
Patroniokayak ha dicho que…
¡Vivan las metáforas! Jejeje
Muy curioso.
Anónimo ha dicho que…
Si se quiere se puede mantener el entorno limpio ingeniándonosla como éste inventor con este expectacular invento,económico, simple y sostenible.
Rafa ha dicho que…
Buena imaginacion, si señor. Si las bolsas son ademas de fecula de patata,se pueden enterrar y ciclo completo para la vida.
Diego K ha dicho que…
Carlos,
veo que tus "bombas" son redonditas y de colorines! ;-))
Magnífico artefacto! Me gusta lo de la doble cámara.
Juan EG ha dicho que…
Si le pones asas se puede usar de Lap Bag, la bomba!!!