El acordeón de Figueroles (Castellón)


Hoy David y yo hemos tocado el acordeón ... él con su patinete (auténtica pesadilla de los btteteros de Castellón) y yo con mi bici. 



Nada más salir de Figueroles, hemos empezado por la caja armónica izquierda .... y la hemos dejado sin apenas esfuerzo. Superar el fuelle ha sido otra cosa (ver imagen superior), curva a curva y con el ritmo justo para aguantar .... hasta que hemos llegado a lo más alto: la caja armónica derecha ;-) donde por casualidad hemos conocido a Diego de Viunatura y como no podría ser de otra manera .... hemos hablado de las vías de escalada de la zona !!!!. 

La música ha sonado muy pero que muy bien ... aquí os dejo unas notas en forma de imágenes ;-)










.... y éste es el carajillo de Vicente "el ingeniero" que ha pasado casualmente por el bar con su bici de carretera

Comentarios

David ha dicho que…
La experiencia del bici-nete ha funcionado a la perfección. Ha sido fantástico poder compartir un híbrido que permite buscar los pliegues más abruptos de la naturaleza sin tener en cuenta kilómetros, tiempo de marcha, ni desnivel acumulado, además de la virtud que posee de parar a contemplar los rincones más interesantes del camino, bajando el volumen de la gran cadena musical que vivimos y subiendo un poco los tonos más puros del agua de fuentes y barrancos crecidos... sin mencionar las frías alhambras, el encuentro fortuito entre amigos y la foto del perfecto carajillo... ¿alguien da más para la mañana previa a un domingo?.