jueves, enero 10, 2013

1000 pedazos de mi corazón


El tiempo corre y corre de tal forma que el presente ........ ya es pasado.


El 18 de julio del 2006 arrancó este blog más por curiosidad que por otra cosa y sin darme cuenta estoy escribiendo la entrada número 1000.



No he contado las fotografías que he realizado durante estos años ni las horas que he pasado frente al ordenador publicando pero son muchas y lo cierto es que me lo he pasado bien tanto fotografiando, como publicando.



En estos momentos ya no sé si soy kayakero de mar, de río, fotógrafo, ornitólogo o escalador .... lo cierto es que todo me gusta, lo siento con pasión y en todo he encontrado gente maravillosa con la que compartir momentos de vida.



Para ilustrar esta entrada he recuperado una fotografía que hice un atardecer de octubre del año pasado justo antes de que el sol se escondiese por las montañas, la he recuperado porque es un claro reflejo de mi actitud ante la vida.



Muchas gracias a todos por pasar por aquí .... y no lo olvidéis ... la vida es silbar.



12 comentarios:

Carlos Qajaq dijo...

mi blog favorito, con mayusculas...

Yo me dejé caer por aqui calculo....que por el 2007, y no recuerdo el por que del título....seria un buen momento. O espero al 2000.....

Aun recuerdo trastornado cuando dijiste cierro el blog hasta nueva orden....uf, que mal cuerpo...


Tambien recuerdo cuando era la única web con musica que visitaba...


y tambien alguna vez que he salido


Puedo decir que este blog, y su perpetrador me han marcado en mi camino por la vida.

Jorge López dijo...

Carlos, eres ¡¡PURA PASIÖN!!

Sigue así mientras te ilusione compartir con nosotros tus vivencias.

Un abrazo y feliz cumple!!

David dijo...


Este blog me enseñó a montar en bicicleta de montaña y a saber que mi cuerpo no estaba concebido para remar, a reconocer el nombre de aves que con sus alas me eclipsaban el sol y a beber cerveza siempre en compañía de un par de sueños por hacer, a ser capaz de aprenderme 100 verbos en inglés y a saber que la espesura y la densidad no son buenas aliadas para escalar .........y sobretodo a creer realmente que la vida puede ser simplemente eso, silbar.


Un placer conocer y compartir uno de tus mil pedazos.

FRANCISCO GRANELL dijo...

Buen blog, mejor amigo y persona. Te animo a que sigas. Agur.

Rafa dijo...

Pues realmente los placeres se viven y luego se escriben...o era al reves? en fin , el gusto por la vida, por las emociones, por las imagenes y por la NATURALEZA, hacen que las personas seamos a veces, mejores y mas sabias, pero sobre todo, mas conexas. Probablemente encontre este blog por casualidad, probablemente encontre a Carlos por casualidad, pero en ambos casos,muy buenas sensaciones. Felicidades por transmitir lo mas dificil de la forma mas sencilla, en 1000 pasos. Te seguimos de cerca...

Antonio dijo...

Bon dia
Pues un placer haber silbado contigo alguno de esos 1000 pedazos y haber aprendido algo con todos
Y ahora ... a por los 2000 y sumando
Salud para tod@s

Carlos Qajaq dijo...

"saber que mi cuerpo no estaba concebido para remar"


No digas eso David, hasta que yo lo haya intentado

Vellmarí dijo...

No et conec en persona però esta clar que ets molt ric per dins i per fora no importa. Una abracada i algun dia podrem fer unes cevesetes junts ;-)

Carlos dijo...

Gracias a todos .... voy a por el 2000 ;-)

Anónimo dijo...

¡¡ mil !!
i que son mil ?
aixo esta fet en dos camallades
¡¡ i ara a per mil mes !!
Tico

Pekas dijo...

Sigamos silbando pues... :-)
mientras nosotros seguiremos disfrutando de tus letras.. de tus fotos.. de tu forma de silbarle a la vida.. ;-) Un abrazo enorme.. !!!

Oscar Prats dijo...

No hay muchos blogueros que lleven siete años sin faltar a su cita. Y seguimos disfrutando contigo como el primer día. Felicidades, Carlos, un abrazo fuerte.