jueves, junio 28, 2012

sábado, junio 23, 2012

Really, really fasssssst





La pregunta: .... ¿y esos kayaks aguantan bien los golpes?




La respuesta:



.... aguantar, aguantar pues no sé.... pero recibir si que reciben ;-)

jueves, junio 21, 2012

Montanejos expressss: trabajar, subir, bajar, trabajar




Hay quien sube en bicicleta
y quien lo hace en furgoneta
Todos escalan, mucho, poco, alto o bajo.
Alguno vuela sin sufrir ninguna maleza
La escalada es un deporte majo
que sirve para no pensar en el trabajo
Al final .... todos unidos por la cerveza ;-)

Fotografías: Carlos Izquierdo 2012


Tomas falsas de Guillem & Tico Arrufat ;-)





sábado, junio 16, 2012

Ufff ... que caló!!!




Como hoy, mañana y pasado las temperaturas van a subir y el sol va a apretar más que el riesgo a la prima ..... aquí os dejo estás imágenes que son de lo más refrescante que me he encontrado por el archivo ;-)


Kayakero: Rafael Serrano Ramos.
Fotografías: Carlos Izquierdo

jueves, junio 14, 2012

127 .... un coche, ... una película ... y una cordada



127 Para los que ya tenemos cierta edad el 127 es un número que de forma automática nos hace pensar en el mítico SEAT 127, símbolo de una época dorada de ilusión y esperanza social que dudo mucho se vaya a repetir. Un auténtico cochazo que hacía ponerse en pie a todo vecino en aquellos tiempos en los que cuando tenía la fortuna de poder comprarse un coche lo normal era enseñarlo y abrir las puertas para que todo el mundo pudiese meter la cabeza ... eso si .... sin tocar.


127 Una película .... y de las buenas ... y además pedagógica para todos aquellos que solemos tener costumbres que encarecen de forma astronómica la póliza de un seguro de vida. 


127 Una cordada de escaladores (67+60 años) que frecuenta en estas fechas las paredes de escalada deportiva de Castellón. Uno de A Coruña (José) y el otro de Castellón (Vicente).

Llegar a los 40 y seguir escalando tiene su gracia, a los 50 .... eres un pura sangre  .... y a los 60 eres acreedor de todo el respeto y admiración que un escalador puede expresar. Si alguien no lo entiende ahora..... sólo tiene que dejar pasar el tiempo .... la respuesta vendrá sola.

Hace poco leí en una entrevista a un kayakero veterano y curtido en mil batallas que cuando pasan los años ya no importa qué haces y a donde vas .... importa más con quien lo haces, cómo lo haces y la sensación de paz y sosiego que te genera la actividad.

Por mi parte sólo decir que esta tarde he disfrutado viendo escalar en Cucala a esta coreada. Me he quedado impresionado de como Vicente sigue resolviendo a vista y con elegancia vías de 6b (... y 6c porque no han probado ... porque fijo que lo sacan).

Una auténtica delicia.



Ya sabéis el 127 también es una cordada de escaladores.





martes, junio 12, 2012

Rocas y Espuma

Rocas y Espuma es el blog de Alex, compañero durante años de salidas kayakeras en olas, travesías y algún que otro río fácil ..... un día se subió a la bici ... y todavía no ha bajado ;-)

Camila ha hecho esto para gente como tú ;-)

domingo, junio 03, 2012

Beteteando por la Sierra de Gudar











Algunas imágenes de un día de beteteo por Cedrillas (Teruel) con los amigos de Carajillo MTB (fijo que José Miguel cuelga una crónica interesante ;-) ).


Fotografías: Carlos Izquierdo 2012