viernes, septiembre 21, 2012

Auténtica esencia de kayak de mar por Philip Tschersich


Sea Kayaking from Kodiak to Homer from Philip Tschersich on Vimeo.

5 comentarios:

Oscar Prats dijo...

Espectacular video, Carlos, a pesar de la duración no pude apartar la vista de la pantalla hasta que acabó. Me recuerda mis días en Alaska. Muchísimas gracias por compartirlo. Un abrazo fuerte.

Vellmarí dijo...

Para cuando nos vamos?

Carlos dijo...

Oscar y Vellmarí: ... desde luego Philip en este vídeo ha reflejado lo que para mi es la esencia del kayak de mar: naturaleza, belleza y contemplación .... y es difícil reflejarlo en un vídeo .... lo normal es mostrar habilidades técnicas ... que no están mal tampoco ... pero no son la esencia de esto ;-)

Por otra parte comentaros que el autor sabe bastante de naturaleza y de vídeo ... para muestra un botón ;-) http://helmetcamexperience.blogspot.com.es/2011/06/discovering-philip-tschersich.html

David dijo...

Conseguir cortar el silencio sin rayar el espejo guardián de los secretos de los seres más vivos que anidan las profundidades del respeto, empujar tu vida unos metros sobre la orilla y ponerla a salvo un momento, mientras esperas con gozo caiga la noche y te empape de niebla que abrillanta los techos más negros y atraviesa limpiando los poros más obsoletos de contemplar, como quien abraza un pedazo de sueño y al despertar resultó ser de carne y verso, ...me parece que eso está al alcance de muy pocos, tomarle la mano, en nuestros tiempos y sacar a bailar a un cansado universo.

Rafael Wilbury dijo...

Impresionante. No tengo palabras.