miércoles, julio 04, 2012

Navegando a la luz de la luna


Hay momentos que valen su precio en oro ... o mejor en vida. 


Ayer por la noche pude disfrutar de uno de estos momentos navegado a la luz de la luna.


Soy afortunado por tener amigos kayakeros como los tengo ..... con sed de libertad. 






Fotografías: Juan Echagüe 2012.
Los amigos: Antonio Chillida, Jorge Canu, Rodrigo el maestro del Tango, Juan Echagüe y el magnífico Carlos Qajaq (gracias por vuestra compañía)
La segunda imagen me gusta muchísimo ya que aparezco en un instante que define para mi la esencia del kayak de mar: contemplación.


4 comentarios:

Jorge López dijo...

Carlossssssssss eso no se hace!!! jajaja

¿Como se te ocurre ponerme los dientes largos...?

Carlos Qajaq dijo...

yo me quedo con la importante carga sexual del kayak :)

será por la luna ???

http://www.diariodekayak.es/diario/ereccion.jpg

Antonio dijo...

Hola
Iba a poner que el placer ha sido mío, pero después del comentario de Carlos Q me da miedo que se malinterprete ;-))
Así que diré que todo salió estupendo y hasta la próxima!!
Salud para tod@s

Juan EG dijo...

Que bonitas fotos ;)
Siempre en mi corazón....