domingo, junio 03, 2012

Beteteando por la Sierra de Gudar











Algunas imágenes de un día de beteteo por Cedrillas (Teruel) con los amigos de Carajillo MTB (fijo que José Miguel cuelga una crónica interesante ;-) ).


Fotografías: Carlos Izquierdo 2012

8 comentarios:

Carlos Qajaq dijo...

Una pregunta.... a esos sitios...


solo se puede ir vestido así

y con pepinos de esos ???

Gracias

Gracias

Carlos dijo...

Las vacas te miran fijamente pero me creo que les da lo mismo como vayas vestido.

A lo toros igual el rojo no les gusta .... y es entonces cuando José Miguel (el que está más fuerte) me deja pasar (voy de azul y negro).

La bici con que sea de montaña y tenga frenos que frenen ;-) suficiente.

Lo que no preguntas pero te digo es que hay que tener un mínimo de amor a las trialeras fáciles y llevarte bien o medio bien con las pendientes pronunciadas y con la posibilidad de pérdida momentanea ..... sin esto es como comprar un billete para el infierno.

Para más referencias uno de La Cerveza es Alegría ya ha hecho el primer recorrido en solitario "sin uniforme" y sin pepino ... y parece que no le hicieron falta ninguna de las dos cosas.

Nota: no son recorridos recomendables para hacer con la cama en la bici ... ¡ antes de que te lo plantees! ;-) http://www.youtube.com/watch?v=W4YcRYzeakA&feature=player_embedded

Pekas dijo...

Si es así.. entonces yo puedo venir.. ;-)))

El sábado me fui de "descoberta de la zona"... buuffffffffff... pero disfrutando como un enano de los senderos y caminos que hay en este mi nuevo territorio... :-))) ( al final 72 kms.. mucho sendero.. algunsa trialeras de todo tipo, y algún momento de desorientación.. que no pérdida.. ;-)))

Si algún día os apetece venir por estos lares. ( o por los del Montseny.. ya sabes que tenéis un guía.. en no muy buena forma. pero un guía.. ;-)) jajajaja

Saludos.. y a seguir así...

Carlos Qajaq dijo...

trialeras ???


en mi mundo son señoritas que mercan con sus favores

no existe otra acepción

:)

David dijo...

Por alusión en el comentario 2.

No, no hace falta llevar armadura anti-caídas, ni ropa demasiado prieta, basta con sentido común, buenos frenos, un gps sujeto a la bicicleta y el objetivo de volver a ver a mi pareja en Cedrillas.

Aquella aventura, o trayecto, o periplo, realizado en solitario me caló muy muy hondo, sobre todo para aquel que empieza a encontrarse a gusto consigo mismo, con sus pensamientos, sus dudas, sus esperanzas, ...sin miedo a ser abandonado entre una naturaleza que parecía no haber cambiado en siglos, misteriosa, acechante, vestida de largos silencios sólo rotos por las copas más altas de los pinos, con descensos al mismísimo infierno que con mucho esfuerzo te abrían las puertas de un cielo, a veces blanco, como de metro de nieve, otras imposible, custodiado por feroces ladridos, y algunas de ellas se volvía suave, como las plumas de aquellas aves que majestuosas reinaban aquellos pastos tan hambrientos que devoraban al instante con su hierba mis rodadas del camino.

Carlos Qajaq dijo...

bueno, solo decir que David, consigue poner palabras, a cosas parecidas que sentimos, los que nos pasamos por aqui (al menos yo)

David, ahi le has dao :)

Perico dijo...

Voy a pasárselo a unos colegas que seguro que les mola :)

Pekas dijo...

Por alusiones... ( Carlos Qajaq ) si es así.. entonces soy un experto "trialero".. ;-)))

jajajajaja... aunque es cierto que durante mucho tiempo.. las trialeras me aterraban.. ;-))) Ahora ya... lo llevo mejor.. ;-)))