En el roco de Vila-real

Comentarios

Carlos Qajaq ha dicho que…
Perdona, pero el Roco de Vila-real.....

soy yo :)
Guillem ha dicho que…
Carlos!! ahí creo que faltan algunas fotos y algunos montajes, no? si no passamelos!!!
Pekas ha dicho que…
No está nada mal.. no señor... te vas a poner hecho un becerro.. ;-))

Un abrazo.. maese.. !!! :-)))
Carlos ha dicho que…
Carlos Qajaq: ...no hablamos del mismo Roco, verás que yo voy vestido.... Sin duda el Roco de una única presa faliforme eres tú.

Guillem: en breve pondré más fotos ;-)

Pekas: ... sólo quiero instalarme en el IVº (de la vecina ;-) ) .... cuando bajes por aquí tengo alguna fácil, bonita en Montanejos para ti.
Carlos Qajaq ha dicho que…
Carlos refresca mi pobre memoria, para saber que debo hacer para poder llevar a ese rocodromo a mi hija

Gracias