jueves, marzo 22, 2012

Esencia de kayak de mar en el País Vasco






Un resumen en imágenes de los 4 fantásticos días de kayak de mar en el País Vasco teniendo como base las instalaciones de UR en Urdaibai .... un auténtico placer en compañía de Arkaizt, Jurek, Ainhoa, Eneko, Miquel, Pau, Xabi, Jorge, José y Mari Carmen.


 Eskerrik asko!!!!!

Fotografías: Carlos Izquierdo 2012

6 comentarios:

Diego K dijo...

Veo que el "stage" ha sido fructífero en todos los sentidos (fotografía, kayak, NATURALEZA!!). Remando o cerveceando espero que me cuentes con detalles lo de la SIRENA.

Diego K dijo...

La última foto es digna de patrocinio ;-) A ver si los del "valle" se dan por aludidos...

Jorge López dijo...

Qué buenas fotos...jajaja

Carlos dijo...

Diego K: no estaría mal hacer alguna escapadita por allí en verano.

Si después de la promoción indirecta los del valle no dan signos de vida habrá que cambiar de marca... lo digo por ti y por mi que andamos juntos en el valle sin beber ni una gota de agua .... así que !distribuidores o fabricantes interesados en que sus kayak aparezcan en imágenes suculentas y sean lanzadas al espacio por medio del facebook, youtube y el blog .... estamos abiertos al cambio de montura(hasta kayaks con orza y con timón ... bueno esto último si que es broma ;-))
Personalmente Diego la marca TideRace es la que más tilín me hace ;-)

Jorge: habrán más fotos ... y mejores. Lo cierto es que lo tengo más fácil que tú porque superar tú vídeo ballenero es muy, muy difícil

Pekas dijo...

Delicias fotográficas repletas de vida..

Envidida sana.. ;-)))

Kepa dijo...

De vez en cuando voy a UR a alquilarles kayaks para hacer la subida por la ría. Es gente muy maja