miércoles, enero 04, 2012

11 años después ......

 
... de que el prolífico y decano en la escalada en Castellón ... Vicent Cervelló me regalase una alegría poniendo el nombre de mi hija recien nacida a un vía en el Castellet (vía "Núria" 6a) ... pues la Núria en cuestión parece que va a ser consecuente con ese honor ... o tal vez empieza a escalar bien porque el arnés que lleva es otro regalo en este caso de una gran escaladora que por aquel entonces también tenía 11 años??.

Fotografía: de hoy mismo por Guillem Arrufat

1 comentario:

excorx dijo...

Karlos, te digo sinceramente que no hay nada que me guste mas que ver a los niños en sus primeros pasos en la escalada.
Este fin de semana en la "Figueta" había una familia subiendo por las vías,
Ella aseguraba a un renacuajo, y El a otro ,,,me quede pensativo, ¿recuerdas , que comentábamos?
¡Cuando sean mayores, serán ellos los que nos suban por esas paredes!!!,
Ahora, verles la cara de felicidad que tienen cuando nos aseguran, en algunas vías ,,,y nos dicen venga para arriba que es fácil.. othia , tu, resoplando , sudando, las rodillas ya no pueden flexionarse mas,los dedos super arqueados, los antebrazos quemándote ,no sabes donde esta el magnesio porque de la tensión no atinas en la bolsa de magnesio,,, hufff¡¡¡ que mal... y encima te dicen !!venga, Papa que es solo un 7a,,,, y nos quedan cuatro ó cinco vías mas por hacer,,,,¡¡¡ la madre que los hizo!!!!
Esto que te cuento te lo hará muy pronto la NURI o el NICO, ya te digo,, pero créeme que al final de la jornada, y mas si la vía es larga, y tu compañero@, de escalada es uno@ de ellos te sentirás muy bien.... nos vemos