viernes, julio 08, 2011

Splasssssssssss ... una ola másssssssss

Hoy es el día de Venus ... y como todos los días de la diosa de la belleza hemos sido fieles a nuestro ritual kayakero ..... pero con la agradable sorpresa de ver olas, ..... bonitas y enormes olas.

Por aquí es raro tener días con olas y si a esto le sumas ausencia de viento y la presencia de un sol radiante ,,,, la diversión está asegurada. Los kayaks de 5 metros se han quedado en la estantería y han salido a pasear sus hermanos pequeños de 2 metros.

Como siempre ... batalla hasta llegar a la rompiente y salida express hacía la orilla entre surfeadas.

Como casi siempre ... hemos sido dos ;-) ... suficiente para estar pendientes el uno del otro para evitar alguna travesura de Neptuno.

Esto es vida !!!!


Fotografías: Juan Echagüe & Carlos Izquierdo 2011

7 comentarios:

nando dijo...

CABRONEEEEEESS!!
Eso no se hace que yo estoy por la meseta en secano.

Juan EG dijo...

Muy buenas fotos Carlos.
No hay nada como unas bofetadas de agua para una tarde de mucho calor!!!

salvatore matasanos dijo...

No paro de beber agua para construir el kayak...jejeje. Disfruta...y que damos cuando quieras. Un abrazo a toda la familia

Anónimo dijo...

carlos soy fran y mi correo es: escarfollijo@ono.com un saludo

Fran dijo...

Salud: Desde Cádiz, te mando un saludo, el martes pasado estuve con mi Water Devil surfeando en Cortadura y lo pasé bien, pero tu has pillado mejores olas... y es sábado tocó agua dulce en el embalse de Charco Redondo, con el Sikuk, y estuvo muy bonito el día. Te invito a mi blog: Caminos y Caños, que estamos haciendo la travesía del litoral gaditano por etapas. Gracias por el blog, es muy bueno.

Carlos dijo...

Nando: ...qué haces en Madrid cuando los de Madrid están en la costa de Levante??? ... te hubiese gustado la sesión.

Juan EG: vaya que si tortas de pasta blanca a go-go ;-).

Salvatore: lo bueno de ese kayak es que siempre tienes agua potable ... o al menos sitio para transportarla ;-)

Fran 1: ... en breve nos veremos.

Fran 2: he pasado por tu sitio ... bonito de verdad. Por cierto antes tenía una SuperEgo ... y a veces la echo de menos ;-(

Fran de Cádiz dijo...

Gracias Carlos por visitarme.
La super Ego la quiero vender por quitarme un kayak, pero está muy bien y surfeando es como una tabla. Por cierto, ¿en tus fotos hay una Wizard?. Aquí estamos luchando para que no cierren la factoría donde trabajo, que nos quieren mandar a 450 trabajadores a la puta calle, la fabrica es de Visteon, componentes electrónicos para Ford... se van a China. Salud.