domingo, junio 12, 2011

Ráfagas...... Compe de bloque Nules 2011

La población de Nules está de paso para ir a Valencia o para ir a Castellón o a Burriana o a la Vall .... siempre de paso ... pero desde hace unos años hay algo que es muy propio de esta localidad ... tanto ...... que el resto de municipios de la provincia, capital incluida, lo toman como referencia de trabajo bien hecho ..... y no es otra cosa que el ambiente y fanatismo bloquero que existe que lleva a organizar competiciones de calidad como la de este sábado.

Parece ser que el nivel conseguido en Nules se ha cocinado a fuego lento desde que algunos de los socios del Club d´Escalada i BLOC de Nules viajaron hace años a Fontainebleau y trajeron el Suzuki Samurai repleto de sueños e ilusiones que con el paso de los años .... ¡ vaya que se han hecho realidad ! ... escaladores con un nivel altísimimo.

Como curiosidad .... para acceder al rocódromo todas las calles son de Santos (Santa Cecilia, San Vicente, San Agustín, Santa Natalia, San Mateo, ... y muchos más) pero no hay ninguna de San Alberto y paradójicamente puede ser que éste sea el único que realmente haya conseguido un auténtico milagro ...... conseguir que Nules sea un destino ;-)


El chico de Gibbon from Carlos Izquierdo on Vimeo.



Marina Cervelló. Final b1 b2 from Carlos Izquierdo on Vimeo.



Ignasi Tarazona & Bruno Macías. Final Bloque 2 from Carlos Izquierdo on Vimeo.