sábado, mayo 07, 2011

Timelapse - The City Limits from Dominic on Vimeo.

5 comentarios:

salvatore matasanos dijo...

precioso

Pekas dijo...

Me recuerda las películas e imagenes con la música de Philip Glass.. KOYANISQUATSI...

Por cierto.. la BSO de este video.. os suena..??? sabéis qué es..???

Pekas dijo...

Ya está... es que me sonaba mucho.. me recordaba alguna cosa conocida... La música es del compositor de música para películas Hans Zimmer...
( Piratas del caribe.. la Roca.. madagascar.. El Rey Arturo... etc..

Creo que la música de fondo es de ésta última... ( aunque no estoy seguro..pero seguiré investigando..;-)))

Pekas dijo...

Inception... Hans Zimmer...
( aqui traducida como Origen..
( con el Di caprio.. )
Por cierto, si no la habéis visto.. recomendable.. ;-)))

Carlos dijo...

Salvatore: .... algú día no lejano haré un Time Lapse del pico de Penyagolosa.

Pekas: .... al final el grado personal no va a estar en la escala francesa ;-) ... estará en la capacidad para bucear y rememorar conocimiento ... y compartirlo ;-). Thankssss.