Visita a la ferreteria: Racó el figueral.



Pocas cosas dan tanto placer a un hombre como ir a comprar a una ferretería. Es como si las neuronas, o la única neurona ..... según algunas ;-), sufrieran (o sufriera) un ataque másivo de endorfinas en forma de taladros Black&Decker , destonilladores Bellota y llaves Irimo, vamos que si el mito del hombre multiorgásmico necesita un ambiente propiciatorio para su deflagración ... éste es sin duda la sección de promociones de Leroy Merlin.

.... y como hoy tocaba ferretería ... hemos ido a la ferrata del Raco el Figueral de la Serra d´en Galcerán. Todo placer.

Fotografías: Carlos Izquierdo 2010.

En la primera imagen se puede ver a José Miguel contento ... eso es porque va a la ferretería .... lo del casco es porque en Castellón estamos más allá del tema de los 110 Km/h en autopistas y autovías ....... y empezamos a conducir con casco .... vamos que si Rubalcaba enseña esta foto de José Miguel a Olli Rehn ... entonces si que va a entender de verdad que España va en serio con los recortes.

Aquí esta el vídeo de Olli poniendo los deberes.

Comentarios

Yonibigud ha dicho que…
Lo de la Via Ferrata no sé si te lo perdonaremos, Carlos: estábamos los primeros de la lista y se nos han colado! Menos mal, que de la risa de la ferreteria se meha pasado el mal humor... que bueno!
Carlos ha dicho que…
Yonibigud: .... la lista ;-)...... Aquí te dejo un detalle real de la gente de mi lista http://www.youtube.com/watch?v=M4eS5IzxpQc

Entre Salva y yo creo que podremos subir a 2+2. La próxima vez que pase por la parroquia pondremos una fecha.... mientras tanto más de uno del muro ya habrá subido (espero). Lo hablamos.