miércoles, marzo 02, 2011

Visita a la ferreteria: Racó el figueral.



Pocas cosas dan tanto placer a un hombre como ir a comprar a una ferretería. Es como si las neuronas, o la única neurona ..... según algunas ;-), sufrieran (o sufriera) un ataque másivo de endorfinas en forma de taladros Black&Decker , destonilladores Bellota y llaves Irimo, vamos que si el mito del hombre multiorgásmico necesita un ambiente propiciatorio para su deflagración ... éste es sin duda la sección de promociones de Leroy Merlin.

.... y como hoy tocaba ferretería ... hemos ido a la ferrata del Raco el Figueral de la Serra d´en Galcerán. Todo placer.

Fotografías: Carlos Izquierdo 2010.

En la primera imagen se puede ver a José Miguel contento ... eso es porque va a la ferretería .... lo del casco es porque en Castellón estamos más allá del tema de los 110 Km/h en autopistas y autovías ....... y empezamos a conducir con casco .... vamos que si Rubalcaba enseña esta foto de José Miguel a Olli Rehn ... entonces si que va a entender de verdad que España va en serio con los recortes.

Aquí esta el vídeo de Olli poniendo los deberes.

2 comentarios:

Yonibigud dijo...

Lo de la Via Ferrata no sé si te lo perdonaremos, Carlos: estábamos los primeros de la lista y se nos han colado! Menos mal, que de la risa de la ferreteria se meha pasado el mal humor... que bueno!

Carlos dijo...

Yonibigud: .... la lista ;-)...... Aquí te dejo un detalle real de la gente de mi lista http://www.youtube.com/watch?v=M4eS5IzxpQc

Entre Salva y yo creo que podremos subir a 2+2. La próxima vez que pase por la parroquia pondremos una fecha.... mientras tanto más de uno del muro ya habrá subido (espero). Lo hablamos.