domingo, febrero 20, 2011

Mar de roca

Hoy me he movido por un mar ...... pero esta vez de roca .... y con dos de los pocos marineros que lo han surcado. Uno, un lobo de mar que dobló el cabo de Hornos antes de que le pusieran nombre (por cierto, unos siglos atrás, sólo podían llevar pendiente los marineros que hubiesen doblado este cabo ... ahora lo puede llevar cualquiera que doble la esquina de su casa), el otro, un escalador-alpinista que ha recalado en el mundo vertical después de sentir mil sensaciones en mil lugares de la tierra con la tabla de surf, wind-surf y kite-surf.

3 escaladores navegando en un mar de roca.

Tengo la sensación que vamos a surcar muchos más mares juntos.

Fotografías: Carlos Izquierdo 2011.

7 comentarios:

Kepa dijo...

Brutal

Anónimo dijo...

Muy bueno Carlos.....

Vicente dijo...

Escalador, alpinista,windsurfista...jeje, creo que tengo una crisis de identidad.............tendremos que repetir..........a ver si me encuentro esta vez!!!

Lorena dijo...

Hay una foto, la del mosquetón aguantando el peso, que me trae muchos recuerdos del pasado, me trae sensaciones increíbles. Cuando mi vértigo y yo hacíamos lo mismo, colgarnos de un mar de roca. Al final, lo tuve que dejar. Es mentira eso de que enfrentar los miedos ayuda a vencerlos, por los menos a mi no me sirvió más que para aumentar mi nivel de estrés en las alturas. Chulísimo post.

Carlos dijo...

Kepa: por el levante tenemos roca para aburrir ... pero claro hay que elegir entre el mar o la montaña ;-).

Anónimo: ... y más que vendrá.

Vicente: ya verás como si, ... en breve iremos a hacer alguna tapia de 500 c.c. ;-).

Lorena: ... ya sabes que nunca es tarde ;-=

un tal Pinxo dijo...

Por fin alguien le mete mano a esas paredes de a AP-7...jejeje.

Anónimo dijo...

¿sabes que a los pies de esas paredes encontraron restos fosiles de panteras?, aunque si querian desayunarse a humanos tenian que ser Neandertales, por que de eso hace mas de 40000 años (¡¡casi na!!)

Tico