domingo, febrero 06, 2011

Madrid

Fotografías: Carlos Izquierdo 2011

9 comentarios:

salvatore marantxano dijo...

¿ que onde estai sin el cacharro y sin la fregoneta?

Carlos dijo...

Salvatore: .... mira queeeé raro que no vaya ni con la fregoneta ni con el Tomahawk encima de ella .....
Pues eso ... a Madrid .. a comé paella y comprá una caja de naranjas de Valencia.... ¡ah ... y a vé el Spideeman de la Plaza Mayor! ;-)

David dijo...

En el barrio creo que nadie se ha llevado la porra.
Se acumula para el próximo vecino que salga en desbandada ;-))

Espero que os hayáis relajado todos, merecido lo teníais.

Juan EG dijo...

Buenas fotos!!
No me digas que el AVE no llego a 300km/h.... mmm hay que levantar las vías y volver a hacerlo...

Kepa dijo...

de todas formas no has podido evitar fotografiar el banco móvil del retiro jejeje

Lorena dijo...

Madrid siempre es impresionante, y por más veces que voy, y voy un par al año, siempre me parece que lo piso por primera vez. Preciosas las fotos, Carlos.

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

David: ... dentro de dos viernes os lo cuento en la parroquia. El que se ha comprado una bici nueva también vendrá.

Juan Eg: .... pasó, si pasó ... a 302 Km/h ... lo vi, otra cosa es que esté "trucao".

Kepa: .. pues sí ;-), instantes la chica que lleva el timón me estaba saludando.

Lorena: pues si, lo cierto es que Madrid es especial

Pekas dijo...

jajajaja.. vaya "causalidad"...
:-)) Ayer mismo llegué yo de la "Tierra Media"...cosas del curro... 5 díitas disfrutando de los bocatas de calamares... ;-)))

Zalús.. !!!