martes, febrero 08, 2011

El conceptu es el conceptu. Costa de Castellón en kayak.



Estamos aquí para aclarar un par de conceptos señorita:
Salimos de A y llegamos a B y al día siguiente vamos de B a C y al otro día de C a D.

Entanto en cuanto cada uno es dueño de si mismo y de su kayak

Discutiremos ese concepto con el fin de discutirlo: a las 08.00 en A, a las 08.30 del día siguiente en B y a las 08.30 del otro día en C

Yo no objeto nada al respective porque soy liberal y cada cual se lleva su comida y su bebida y reparte con quien le cae bien.

A los hechos me repito: sobre las 10.00 del día de después pasaremos por Oropesa y sobre las 11.30 por Torrelasal. El día siguiente (el otro día) pasaremos por Penyscola a eso de las 11.30 y por Benicarló a eso de las 13.00 y llegaremos a D cuando lleguemos.

Vamos a llevarnos bien porque si no van a haber hondonadas de hostias aquí: el porteo del kayak lo gestiona cada uno como pueda, sólo digo que hablandu se entiende la gente y pagando almuerzos ...... lo facilita.

! Con qué A y B ¡: si no puedo me quedo, si me quedo no voy y llamo al 112 al 092 o al teléfono erótico más próximo.

Un gentelman me dijo que viniese a solucionar esto con pacifismo así que el que quiera sumarse a la caravana de kayaks remando sin pastor que se sume, el concepto es el concepto y ya se ha explicado



Primer día de remo: viernes 11 (37Km de kayak programados)
El día siguiente: sábado 12 (42 Km.)
El otro día: domingo 13. (34 Km.)

A: Límite entre las provincias de Valencia y Castellón
B: Ortega Playa (Castellón de la Plana).
C: Playa de las fuentes de Alcossebre.
D: Limite de las provincias de Castellón y Tarragona.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

very well explained!!!
D

salvatore marantxano dijo...

Karlos...os puedo dejar el remolque del quad si os hace falta para la vuelta. Ya me dices. Un saludo

Carlos dijo...

Anónimo: ... más claro agua ...

Salvatore: ... ese remolque tengo que verlo ... para los kayaks largos puede que no sirva ... pero para los cortos puede venir bien. Nos vemos en la parroquia dentro de dos viernes

Rafa dijo...

Como no me has llamado tu, te escribo yo. Intentaré engancharte en algun punto de la provincia y traeré unas Bitburger con algo de Guacamole. Espero que no pases a 100 millas de la costa, mas que nada por que no podré ver la estela que dejas. Mantenme infor-mad-o.

Pekas dijo...

Joooo.... habrá de ser en otra ocasión... pero si repites alguna de estas... dímelo.. fijo que me apunto... ( en este conceptu.... de viernes a domingo... ideal..;-))

Ya hablaremos..;-))) ( mañana subo
a ver a los Pirenos... unos días currando con ellos... ;-))) sino me apuntaba fijo..;-)))

Un abrazo...

Pekas dijo...

Por cierto.. el post me ha encantado... :-)))

Juan EG dijo...

Esta mañana los he dejado a las 8:00 am en el punto A, me han dicho que a las 14:00 horas estaban en la desembocadura del Mijares....

salvatore marantxano dijo...

Carlos ¡¡¡el concepto es que no sabemos si estás en a o en b o si por otro concepto no has llegado a c ¡¡¡ ya nos cuentas

Rafa dijo...

Creo que os habeis ganado el goya vosotros solitos. A ver la pelicula toca.

Carlos dijo...

Rafa: tu si que te has ganado el Goya con los "pistolones" que has traido ;-).

Pekas: ... estoy convencido que este tipo de travesías te gustarían.

Salvatore: ... lo hablamos el viernes en la parroquia.