martes, diciembre 07, 2010

Era un español, un francés y una holandesa ...

Ayer tuve la ocasión de compartir agradables momentos verticales con un kayakero francés, un bttero de San Juan de Moró y una holandesa de Holanda.

El kayakero fue sobrado con los apoyos y canteos ... tanto que le permitieron merendarse dos V+ y un 6a como el que no quiere.

El bttero, todo entrega, carácter español 100%. Se comió todo el menú, Vº, V+ y 6a, sin rechistar, a grandes bocados y haciendo poco uso de la servilleta. Al final sus manos podrían inspirar la letra de un Narco Corrido.

La holandesa de Holanda, fina como la mantequilla, .... de postre se tomó un 6a+ con Oliebollen (aunque no estemos a primeros de año).

Fantástica sesión de escalada que se repetirá en paredes más altas y más verticales ;-)



Fotografías: José Miguel, Maya, Oli & Carlos 2010.En la fotografía superior aparece un escalador de unos 60 años que está negociándose un 6a+

5 comentarios:

JoseMI dijo...

Si es que tengo manos de pianista ;-P

Hoy estoy tecleando con mucho cariño jeje

elomor dijo...

Je, je, je, muy bueno el post.

Ánimo José!!!

Carlos dijo...

JoseMI: ¿ya has pedido un teclado para el ordenador con muelles de colchón para las teclas?

Elemor: ... hubo un momento que gritaba, ... bueno ... o aullaba ... realmente no sé describir el sonido ... lo que si sé es que nacía en lo más más profundo de su diafragama.

salvatore marantxano dijo...

¡¡y eso al lado de casa¡¡¡¡ a disfrutar...pd: año que viene hay crisis, descartado Elbrus....¿Os hace una escapada al Montblanc?..Como sabes hay muchas opciones para niños

salvatore marantxano dijo...

Se me olvidaba: técnica de subida xino-xano. Lenta pero con llegada- summit segura y disfrutando del paisaje