Reflexión

Litros de agua corren por tus venas

Aunque no se vea .... en las fauces de la ola hay un kayak con su correspondiente kayakero y aunque no lo parezca el kayakero salió indemne de esta situación.

Una vez dentro,...la calma y la habilidad nos pueden ayudar ..... fuera, tal vez sea la prudencia la mejor consejera.

Si no me meto no me pasa nada pero tal vez me esté perdiendo algo, .... si me meto tal vez piense que ha sido una mala idea.

Lo que si que es cierto es que para evolucionar hay que entrar.

... o no ;-)

Fotografías. Carlos Izquierdo 2010. Kayakero desconocido: Alex Franch

Comentarios

carlos-qajaq ha dicho que…
ese dilema lo vivo yo, demasiadas veces aquello de meter y sacar(la)...

o era entrar y salir ??

En serio, hay que pensar en la huella que puede dejar el susto, y el susto puede ser en bañera propia o ajena
Pekas ha dicho que…
Una muy buena reflexión.. sin duda... la vida se resume en ello... en todo... entrar...??? salir...'?? quedarme ...???

El otro día "entre" en una actividad repleta de sensaciones, experiencias y aprendizajes.. a la par que sencilla... 5 horas enfrentado a la No-mirada... 5 horas con los ojos tapados... "experimentando"...
sintiendo...

Mucha gente de los que estábamos allí decidimos "entrar"... otros..."salir" antes.. otros nos hubieramos quedado..;-)))

Reflexiones...
Lorena ha dicho que…
Pues si, el que nada arriesga, nada tiene derecho a esperar...
Carlos ha dicho que…
Carlos-qajaq: .... al ataque a por otro susto.

Pekas: dicen que el miedo está debajo de todo los malo. Miedo al ridículo, miedo a la verdad, miedo a la desnudez psicológica, miedo a la pérdida ... incluso miedo a sentir.

Para mi lo malo no es tener miedo ... es ¡qué se hace con el miedo de los demás!.

... y volvio al post ... al final es ....o espectador o actor.

Lorena: que ha hecho una chica como tu en Alaska ;-) pudiendo ver la serie Doctor en Alaska desde tu casa (qué sé que te gusta ;-) ).
¡a qué mola ser actor de tu propia vida!!!!