A fuego lento


Si la rapidez en alcanzar la ebullición es lo más importante .... Trangia no es tu marca ... el Jetboil o el MSR Reactor son los reyes de pit lane .... pero si buscas sencillez, silencio y efectividad a fuego lento .... si duda el Rey es Trangia ... referente del Slow Live en esto de los hornillos para kayak de travesía.

De momento hoy ya llevo hechas dos teteras de chocolate.


.... mmmm ..... ¡qué bueno!





Fotografías: Carlos Izquierdo 2010, un domingo a las 07.00 de la mañana

Comentarios

Rincón del caracol ha dicho que…
Buaaahhh

rico, rico... !!!

El chocolate también, claro... jejeje
Lorena ha dicho que…
Mira, no me lo creo hasta que lo pruebe!, jajajajajaja, ¡que ricooooo!
salvatore marantxano ha dicho que…
¡¡Pero mira que eres clásico¡¡ aún navegarías con kakay de piel si puedieras. Yo me pasé al minimalismo del butano por su sencillez y evitar problemas de vertido de alcohol cerca de la tienda ya que te puede dar un problemon de aupa. Ahora si, te doy la razón en el las cocinas de alcohol si te sobra al cocinarlo lo puedes añadir al chocolate..jajaja
Carlos ha dicho que…
Rincón del caracol & Lorena: No conocía vuestra pasión por los hornillos Trangia ;-)

Salvatore: ... pues si, ... tengo hornillo de gas ... pero el de alcohol me pierde.
Pekas ha dicho que…
juerrrrrrrrrrrr.... esto no se hace..!!!! :-)) y menos sin invitar a los coleguis..;-)))

Bon profit..mestre..;-)))
Carlos ha dicho que…
Pekas: .... en el próximo encuentro (aunque sea en verano) .... usted tendrá chocolate valor al fuego lento.
Por mis kayaks que si ;-)