sábado, septiembre 04, 2010

Una de bravas en Montanejos

Bajando de Cedrillas a Castellón con parada en Montanejos para hacer todo el tramo de río de aguas bravas en compañía de Rafa (desde el chorro hasta el pantano).

El tema ha empezado con sorpresa no programada y con final feliz (menos mal porque en caso contrario no hubiese habido post ;-) ), no sé como he volcado justo en el peor sitio, ... debajo de un chorro enorme que tira cientos y cientos de litros por segundo y que brama como decenas de toros enfurecidos, después de unas pocas piruetas de Rafa y mías se ha podido sacar el kayak y la pala (aprovecho para no recomendar meterse debajo del chorro ;-) ).

Después de esto el resto ha sido tan divertido como ir de tiendas al día siguiente de haber cobrado la paga extra.

Para mi estas salidas son muy especiales porque me estoy reencontrando con Montanejos desde otra dimensión diferente a la vertical ........ y este lugar sigue siendo maravilloso, ¡qué suerte tenerlo tan cerca!.
Montanejos tienes muchas caras, hoy mismo, una vez finalizada la actividad, cuando hemos pasado por el pueblo abarrotado de coches, de gente y movimiento tenía la misma sensación que cuando veo los anuncios en mitad de una buena pelicula en la TV.
Parece que a la gente le gustan los anuncios.


Fotografías: Carlos Izquierdo 2010.

3 comentarios:

Pekas dijo...

Está sesión de bravas es rica ...rica...

Montanejos... siempre guardando alguna sorpresa...

nando dijo...

Si es que no me haces caso, Carlos. Ya te dije que no te metieses debajo del chorro.
Es que sois como ni;os. Que envidia sana, of course. La proxima me apunto.
pd. los acentos por aqui en Vilafranca no funcionan, perd'on.

Carlos dijo...

Pekas: ... ni me podía imaginar el trozo de río tan magnífico que hay, corto pero intenso con un final abierto y alegre con vistas a todas las paredes del estrecho del Mijares.
En una de las fotografías que pongo sólo aparece una pared y se puede ver a un escalador en el último largo de la Pericondrio ... pues justo desde allí es desde donde miraba el río ... y ahora con el paso de los años lo veo justo desde la otra perspectiva y sinceramente ... sólo tengo ganas de volver.

Nando: me acordé de ti, vaya con el chorro. El resto muy, muy chulo, a la próxima te quiero ver con tu Riot Turbo .... ehhh ;-)