domingo, agosto 15, 2010

El día "D" en las playas del levante español



AVISO: durante este fin de semana miles y miles de madrileños, aragoneses, asturianos, cántabros, vascos y manchegos van a asaltar las playas de levante. Se prevé un lucha a sangre para aparcar el coche, plantar la sombrilla y obtener mesa en un restaurante. La sesión televisiva de tarde en el comedor de casa es la mejor opción.

Por mi parte decir que este sábado he cometido un error táctico que nos hubiese podido costar "la vida", .... digo ..... el día de ocio, al convocar a Pekas y a Ruth el día 6 de junio de 1944 a las 08.30 h. en " Gold beach " , ... por suerte no hemos sufrido ninguna baja aunque hayamos tenido que abandonar a un miembro del equipo en una cala a resguardo del fuego cruzado.

El Pekas ha sido propuesto para recibir la condecoración "Cap i Corb" al valor kayakero por su entrega y respeto a los soldados en la practica del "launching" y "landing".

Fotografías: Carlos Izquierdo 2010. Título común: "Huyendo del fuego"

6 comentarios:

JB dijo...

holaaa

menuda panda de piratas jejeje

cada dia me arrepiento mas de no haberme quedado el kayak de mi cuñao...

v'sss

Fran dijo...

Buena comparación, Carlos. A esperar a Septiembre a que los bárbaros vuelvan a la meseta...

Pekas dijo...

Juasjuasjuasjuasjuas....

La verdad es que nuestra experiencia en el camuflaje y en el manejo y cata de buenos "caldos"
nos permitió encontrar refugio en otros lugares más solitarios y a resguardo de hordas de bribones y malvados, y a parte de disfrutar de una deliciosa sesión kayakero-kayakista :-))) disfrutamos tanto o más con tú compañía ...

Gracias por todo Carlos.. ha sido un placer reencontrarme contigo y seguro que habrá otras sesiones.. ( más "solitarias".... seguro.. )

Un abrazo... amigo...

Carlos dijo...

JB: pues si, vaya panda ;-). Si vienes por Castellón tienes un kayak que te espera.

Fran: ... pues si, hay un fenómeno migratorio propio de especies de pelo y pluma ;-). La primera semana de septiembre las playas vuelven a ser preciosas ;-).

Pekas: ... pues si ... porque si la próxima os llevo nuevamente al centro de la invasión ... vendo los kayaks, la furgo, cierro el blog y me compro el marca, una sombrilla y un flotador.

carlos-qajaq dijo...

jo, como te pasas, los de secano tambien tienen derecho a la vida ( y el mar)

Carlos dijo...

carlos-qajaq: ... pues el video refleja bastante la realidad de los fines de semana de agosto en las playas de Castellón ;-)).

Los de secano también sufren las invasiones ...... y de que manera, especialmente en los municipios próximos a las pistas de esquí ;-).