lunes, agosto 30, 2010

Animales de compañía

Estas tardes calurosas de verano hasta eso de las 20.00 las paso surfeando temas de derecho y gestión de calidad, una actividad que no puede ser envidiada por nadie que se encuentre en sus cabales pero que yo voy llevando con cierta resignación .... aunque hay algo que me dice que tendré que darme de alta en esta página y participar activamente para la esperada versión del 2013 porque que mi gato me haga compañía tiene un pase (aun cuando se eche encima de los temas y se estire como un conejo) pero que me fije en las moscas y en los mosquitos (no hay imagen porque no se deja) ... eso ya es para prestar atención.

Mi esperanza es que la entomología también tenga su punto ;-)


Fotografías: Carlos Izquierdo 2009

4 comentarios:

pekosilla dijo...

jaja es lo que tiene estar somtido a un régimn restrictivo..te hace cometer una serie de atrofidades como revolcarse encima de apuntes indigeribles, por ejemplo.

un besito

Pekas dijo...

y ud se ha preguntado...porqué se frotan las patitas ..antes de "esharshe" a volar... ??? ( las moscas... )

Salud y buenos vinos desde tierras repletas de peregrinos.. ;-)))

Suso dijo...

Buenas fotos. Me quedo con la del gato. ¿Por qué? Figura y fondo comparten los mismos colores.
Un abrazo.

David dijo...

Ten cuidado Carlos.
Si te pasa muy a menudo esto de ver insectos como modelos fotográficos, cierra el libro, bájate a la plazoleta y tómate una alhambrita en el Peña. Te relajas un ratito y ya estás listo para volver a empollar.