miércoles, junio 23, 2010

Recursos para el aprendizaje de kayak de mar

Con ocasión de la realización de las prácticas de Monitor de Piragüismo he creado este blog con fin de almacenar recursos que pueden ser útiles para el aprendizaje de las técnicas de kayak de mar para los alumnos que voy teniendo, parece ser que su contenido es útil para ellos y para otros que se han pasado por aquí y se han identificado como seguidores (gracias para dejar huella de vuestro paso).

La pretensión sólo es almacenar material, ... ni de lejos se pretende desarrollar metodologías para la enseñanza del kayak de mar .... eso se lo dejo a los que de verdad saben de esto.

Poco a poco iré subiendo cosas de interés potencial y lo vincularé a algunos de los contenidos de las etiquetas.

Buen provecho.

5 comentarios:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://lavidaessilbar.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Carlos dijo...

Hola Franck.

Me agrada que te parezca interesante mi página.

En relación a tu propuesta comentarte que me gusta descubrir blogs a una velocidad natural (con el paso del tiempo y con bastante participación de la casualidad)por lo que el intercambio de links me suena raro.
El número de visitas que recibe un blog no es sinónimo de calidad (al menos para mi) sólo indica la popularidad y la puerta "negocio" suele estar al final del pasillo.
Como curiosidad comentarte que conozco más de un blog de muchísima calidad que al día apena supera las 10 visitas .... y estos blog son los que me pierden.

Gracias por tu propuesta.

Ana dijo...

Hola Carlos,
necesito alguien como tu en valencia!!!
donde puedo acudir? quiero aprovechar agosto para conocer el kayak algun monitor que puedas recomendarme?
gracias!
Ana

Carlos dijo...

Ana: Hola Ana. Hay un chico en Valencia que es monitor y guía de kayak de mar ... es realmente bueno (tanto en kayak de mar como en kayak de aguas bravas)... aquí te dejo alguna foto suya ;-)

http://www.flickr.com/photos/carlosizquierdofortea/sets/72157623993631735/show/

Me ha dicho que te pase su teléfono móvil para que puedas hablar con el y concretar el tipo de curso que quieres.

Déjame tu correo en algún post antiguo (luego lo borraré) y te mando su teléfono.

ana dijo...

Carlos, gracias por todo, ya te contare ... anallop@hotmail.com