sábado, mayo 15, 2010

Sacando punta a una tarde del viernes: Balance brace & slack line

Salir de trabajar sin comer .... al mar ...... varios kilómetros a golpe de pala y varios intentos para coger el punto al "balance brace" que parece que se resiste.

Salir de remar sin beber ........ al pinar (que está a 500 m. de la zona del kayak) .... un nutrido grupo de escaladores, de esos que rozan el límite de lo posible con números altos en su libretas, han montado un cercado de ganado con cintas de slack, lo bueno para mi edad es que el equilibrio y la coordinación motriz dura más que la fuerza y aun me puedo permitir jugar con ellos ;-) (uno, otro, otra y otros que no tiene blog)

Salir de slackear sin mear ...... me voy a Cedrillas (Teruel) un trozo de siberia a 150 km. del mar.

22.00 por fin como, bebo y meo ( si sigo a este ritmo igual algún día podré acompañar a Suso en algún tramo de sus retos ;-) )

Hoy 08.00, 2ºC de temperatura, las cimas están blancas de una nieve que no llegará al mediodía.

10.30 en Castellón ..... pongo el piloto automático ....... y a la dulce rutina.

Os confieso que hace 20 años que maté a la Pereza (por tanto el delito ya ha prescrito ;-) )



Fotografías: Juan Echagüe y Carlos Izquierdo 2009

5 comentarios:

Lorena dijo...

¡Menudos artistas!.

carlos-qajaq dijo...

no se lo cuentes a un médico que fijo que te diagnostica de hiperactividad

Pekas dijo...

juerrrrrr... has probado de aplicar el "balance brace" a la "slack-line".. ???? :-)))

Vaya artistas del equilibrio.. nooo..??? ;-))))

Rafa dijo...

Solo te queda quitar las cubiertas a la bici y pedalear sobre las llantas encima del slack. Despues sin manos abrir una cerveza y con la lata hacer un collar y un llavero. Bufff... yo hace 20 años que maté a mi medico ( de hambre), cuando le dije que no me veria el pelo en 20 años. Todavia me saluda por la calle, todo un exito.

Carlos dijo...

Lorena: ... pues si, la verdad, son buenos ... bastante buenos en esto del slack.

Carlos: Hiper-radio-activo con este estress de vida ... tanto placer no se puede aguantar ;-).

Pekas: parece ser que les ha ido bien eso de andar por la India ;-)... tal vez allí esté el equilibrio.

Rafa: ... no hay nada como cambiar médico por masajista ;-)