domingo, mayo 02, 2010

Kayak natación.


Podría parecer que el aburrimiento lleva a hacer estas cosas .... pero no, no es así, .... la idea es hacer costumbre la realidad 3D en el kayak de mar (pero sin gafas especiales ;-) ), vamos que hay que encontrarse tan cómodo emergido como sumergido. Lo cierto es que el nivel de seguridad y satisfacción con este tipo de ejercicios se multiplica y es algo que está al alcance de todo aquel que realmente lo desee ...... y ahora la temperatura del agua ya está "al dente".


Hoy hemos estado sobre 1h 30` en el agua y no habremos hecho ni 1 Km. que si practicar esto, o lo otro, o aquello ... o ¿cómo puedo hacer mejor esto? .... y si tomase conciencia de este movimiento .... vamos divertidisimo.

Cuantas más cosas nuevas prácticas más cuenta te das de las mejoras técnicas que debes incorporar (..... y en mi caso no son pocas ;-)).

El buen tiempo ya está aquí y las tardes de playa ..... y los ratos jugando con el kayak en mi querido Mediterráneo.



Vídeo: Diego Kurt 2009.

4 comentarios:

Pekas dijo...

Juuerrrrr.. con lo que ya me cuesta nadar de "normal".. ni te digo con el kayak a cuestas.. ;-)))

Salúz.. y días de sol.. ;-)))

Kepa dijo...

Espero poder dar rienda suelta a mi mono kayakero en junio cuando haga mi visita anual a Mallorca...

A ver si a mi colega Karlos se le ocurre lo de las birras jejejej

carlos-qajaq dijo...

je, je ,je

Yo he intentado (con poco �xito) remar sumergido en el agua (sin kayak)

Mas que jugar con el kayak.....yo diria que es explorar sus l�mites....si el pobre pudiese hablar :)

Carlos dijo...

Pekas: lo cierto es que al ver el vídeo parece que vaya más rápido de lo que en realidad voy.

Kepa: ... te puedo asegurar que es un invento al alcance de cualquiera (que tenga cervezas claro ;-).

Carlos qajaq: ... cuando nos veamos en el mar tendremos que hacer algo de esto ehhh ;-) (será el día 28 ;-))