sábado, mayo 29, 2010

En medio de la noche

Ayer había luna llena y le tocaba salir a eso de las 22.30 .... buena ocasión para navegar!!!

Sólo hacen falta amigos, kayak, pala, el mar ....... y el corazón.

En medio de la noche
te desvelas
y adivinas mi rostro dormido.
Apoyas tu boca sobre mi frente,
dejas, como al descuido,
tu mano sobre mi pecho,
hasta que nuestros latidos se acompasan.

En medio de la noche,
hostil y oscura,
me guardas,
estremeciéndote a cada
movimiento que hago,
hasta que, femenina y desvalida,
te quedas soñando
como un ángel cansado.

Por la mañana
tengo una alegría que me vive
todo el día, que me asiste
todo el día, sin saber
a qué se debe,
por qué nace.

José Batlló ( 1939 )

Fotografías: Juan Echagüe 2010.
Los afortunados de los 12 km de periplo nocturno en kayak han sido Nando, Carlos Qajaq, Juan y Carlos Iz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena!!!... me la perdí!!!...espero estar en la proxima!!!
Un abrazo para esos paleros!!!
Alejandro(Alex)

nando dijo...

Vaya, pues sí que salío la luna y nosotros sin enterarnos.
Debió de ser la cerveza.
Para repetirla, eh?

Lorena dijo...

Chulísimo Carlos!!!

Carlos dijo...

Alex: ... menos trialeras y más kayak ;-). A la próxima te quiero ver ehhhh!!.

Nando: la verdad es que fue una salida muy agradable. Se repetirá.

Lorena: a mi también me gusta mucho. Gracias por pasar por aquí ;-)

Juan EG dijo...

Preciosa poesía!!

El 26 de Junio vuelve la Luna Llena!

Ya que la cosa va de poesía... unos versos de Federico:

Alta va la luna.
Bajo corre el viento.

(Mis largas miradas,
exploran el cielo.)

Luna sobre el agua.
Luna bajo el viento.

(Mis cortas miradas,
exploran el suelo.)

Las voces de dos niñas
venían. Sin esfuerzo,
de la luna del agua,
me fui a la del cielo.

Becki dijo...

Debe de ser preciosa, surcar las aguas de noche... uf!!! :)