lunes, abril 12, 2010

Nueva ruta btt en Cedrillas



Este fin de semana he podido enlazar una ruta para btt que hará las delicias de todos aquellos que la prueben. Las agradables sorpresas son continuas y sólo requiere de una bicicleta con frenos y con una suspensión delantera (..y un poco de experiencia en btt). Excepto 400 metros de ascensión caminando fuera pista el resto se puede hacer sin bajarse del sillín en función de la habilidad del ciclista en negociarse las trialeras.
Necesario el GPS y el track que dejo aquí .
Si además de amante de btt eres de los que te gusta la escalada los suyo sería por la mañana escalar aquí y por la tarde hacer esta ruta calculando la hora de llegada con la puesta del sol (me lo agradecerás).
No recomiendo hacer esta ruta en día de caza.

Por cierto, ... si lo que te gusta es el bloque (el término boulder parece que se está perdiendo ;-) ) ... pues también hay un lugar con arenisca blanda (puede que demasiado). Fíjate el tamaño del tractor para ver la magnitud de los bloques ... que no conocen mano ni pies.

7 comentarios:

Pekas dijo...

Teruel también existe.. ;-)))

Pues macho.. voy a tener que pillarme el remolque si bajo por ese lugar.. ( la bici.. el material.. el crash-pad, el slack...el ajedrez.. juerrrrrrr..)

Asias... ;-)))

Pekas dijo...

Por cierto .. disculpe ud mi lapsús... :-(((
me podrias enviar tú meil..???

peckspecks@yahoo.es

( ando yo queriéndote enviar un meil hace días.. y cúal es mi sorpresa al intentarlo y ver que tengo tres o cuatro carlos... sin más referencias.. es que soy la leshe.. (de soja, of course..
;-)))

No quisiera yo equivocarme ...

Gracias de antemano...

Anónimo dijo...

Siempre que enseñas esos bloques por aquí digo lo mismo, a ver si los visito algún día. Hay que hacer una ruta kayak-cervecera que pase por los bloques de Cedrillas!!

David dijo...

Carlos, creo que cumplo con los requisitos mínimos para pasarme por allí en btt, no? ...Qué cruel eres!!
:-))

Carlos dijo...

Pekas: ... ideal para los meses de primavera y verano. Tranquilidad absoluta, en btt no te encuentras con nadie. En la zona de escalada suelen ir 4 personas al año ;-)). Como curiosidad comentarte que casualidades de la vida me encontré en el merendero "el Pinar" con un guía de montaña francés (en plena forma y con 50 años) ... que venía de los órganos de Montoro e iba a Montanejos y atraído por la tranquilidad y la paz del lugar se quedó con su chica a dormir allí ... sorpresa la suya cuando le dije que podía probar algunos bordillos allí mismo ;-).

Anonimo: ... lo del kayak está complicado (a mi pesar el Mijares todavía no es navegable ;-). Lo de la cerveza y la escalada con cuerda es posible, lo del bloque hace falta alguien como tú para probar (yo ya estoy mayor ;-).

David: Salida a las 06.30 de la placeta, llegada a las 8.30 .... tres horas de ruta y a las 14.30 en casa.

salvatore marantxano dijo...

Miedo me da lo de "400 metros de ascensión caminando fuera pista el resto se puede hacer sin bajarse del sillín en función de la habilidad del ciclista en negociarse las trialeras". Esa me apunto también pero a custodiar la bolsa nevera..jejejeje

Lorena dijo...

Cedrillas, Cedrillas, ¡qué rincón tan bonito!