viernes, abril 16, 2010

Bienvenida rutina

Por fin parece que la normalidad y la rutina vuelven a instalarse en mi vida y los viernes se sienten como auténticos viernes con unos 12km de paleo como primer, segundo plato y postre (o kayak o comer).
Hoy la compañía ha sido multitudinaria (eramos tres personas ;-) ), Rafa con el Valley Nordkapp (de Nando) y Juan con su nueva pala groelandesa hecha con sus manitas.
Desde luego es un placer compartir estos momentos con personas que disfrutan del kayak de mar.

Fotografías: Carlos Izquierdo 2010.

Comentario ... otro punto en contra del timón es que cuando surfeas una ola y tienes la mala suerte de pasar por encima de la popa de un kayak con este horrendo accesorio.... el casco queda dañado. Por fa, Juan, .... trae ese Draken sin timón que tienes lleno de polvo ;-) ... o mejor, haz con el timón lo que los padres con los chupetes de sus hijos cuando tienen tres años ;-))

9 comentarios:

carlos-qajaq dijo...

juan que pinta tan estupenda tiene tu pala !!!

Carlos dijo...

Carlos-qajaq: ... pues ayer el ritmo de paleo fue alto (12 Km) y Juan siempre estaba al lado ... lo que quiere decir que ya ha superado la fase de adaptación (cosa que a mi me falta ;-))

Juan EG dijo...

La pala se portó bien, aguantó el ritmo de las Werner.

Lo próximo es hacernos un coche de madera como este: http://www.youtube.com/watch?v=0wZ6IFEnfys&feature=player_embedded

Carlos escribe 100 veces, "No intentaré romper el timón de mis compañeros", con buena letra.

El Aquanut es indestructible, sólo tiene un poco de pintura negra del timón.

Carlos dijo...

1 No intentaré romper el timón de mis compañeros
2 No intentaré romper el timón de mis compañeros
3 No intentaré romper el timón de mis compañeros
4 No intentaré romper el timón de mis compañeros
5 No intentaré romper el timón de mis compañeros
6 No intentaré romper el timón de mis compañeros
7 No intentaré romper el timón de mis compañeros
8 No intentaré romper el timón de mis compañeros
9 No intentaré romper el timón de mis compañeros
10 No intentaré romper el timón de mis compañeros
11 No intentaré romper el timón de mis compañeros
12 No intentaré romper el timón de mis compañeros
13 No intentaré romper el timón de mis compañeros
14 No intentaré romper el timón de mis compañeros
15 No intentaré romper el timón de mis compañeros
16 No intentaré romper el timón de mis compañeros
17 No intentaré romper el timón de mis compañeros
18 No intentaré romper el timón de mis compañeros
19 No intentaré romper el timón de mis compañeros
20 No intentaré romper el timón de mis compañeros
21 No intentaré romper el timón de mis compañeros
22 No intentaré romper el timón de mis compañeros
23 No intentaré romper el timón de mis compañeros
24 No intentaré romper el timón de mis compañeros
25 No intentaré romper el timón de mis compañeros
26 No intentaré romper el timón de mis compañeros
27 No intentaré romper el timón de mis compañeros
28 No intentaré romper el timón de mis compañeros
29 No intentaré romper el timón de mis compañeros
30 No intentaré romper el timón de mis compañeros
31 No intentaré romper el timón de mis compañeros
32 No intentaré romper el timón de mis compañeros
33 No intentaré romper el timón de mis compañeros
34 No intentaré romper el timón de mis compañeros
35 No intentaré romper el timón de mis compañeros
36 No intentaré romper el timón de mis compañeros
37 No intentaré romper el timón de mis compañeros
38 No intentaré romper el timón de mis compañeros
39 No intentaré romper el timón de mis compañeros
40 No intentaré romper el timón de mis compañeros
41 No intentaré romper el timón de mis compañeros
42 No intentaré romper el timón de mis compañeros
43 No intentaré romper el timón de mis compañeros
44 No intentaré romper el timón de mis compañeros
45 No intentaré romper el timón de mis compañeros
46 No intentaré romper el timón de mis compañeros
47 No intentaré romper el timón de mis compañeros
48 No intentaré romper el timón de mis compañeros
49 No intentaré romper el timón de mis compañeros
50 No intentaré romper el timón de mis compañeros

Carlos dijo...

50 No intentaré romper el timón de mis compañeros
51 No intentaré romper el timón de mis compañeros
52 No intentaré romper el timón de mis compañeros
53 No intentaré romper el timón de mis compañeros
54 No intentaré romper el timón de mis compañeros
55 No intentaré romper el timón de mis compañeros
56 No intentaré romper el timón de mis compañeros
57 No intentaré romper el timón de mis compañeros
58 No intentaré romper el timón de mis compañeros
59 No intentaré romper el timón de mis compañeros
60 No intentaré romper el timón de mis compañeros
61 No intentaré romper el timón de mis compañeros
62 No intentaré romper el timón de mis compañeros
63 No intentaré romper el timón de mis compañeros
64 No intentaré romper el timón de mis compañeros
65 No intentaré romper el timón de mis compañeros
66 No intentaré romper el timón de mis compañeros
67 No intentaré romper el timón de mis compañeros
68 No intentaré romper el timón de mis compañeros
69 No intentaré romper el timón de mis compañeros
70 No intentaré romper el timón de mis compañeros
71 No intentaré romper el timón de mis compañeros
72 No intentaré romper el timón de mis compañeros
73 No intentaré romper el timón de mis compañeros
74 No intentaré romper el timón de mis compañeros
75 No intentaré romper el timón de mis compañeros
76 No intentaré romper el timón de mis compañeros
77 No intentaré romper el timón de mis compañeros
78 No intentaré romper el timón de mis compañeros
79 No intentaré romper el timón de mis compañeros
80 No intentaré romper el timón de mis compañeros
81 No intentaré romper el timón de mis compañeros
82 No intentaré romper el timón de mis compañeros
83 No intentaré romper el timón de mis compañeros
84 No intentaré romper el timón de mis compañeros
85 No intentaré romper el timón de mis compañeros
86 No intentaré romper el timón de mis compañeros
87 No intentaré romper el timón de mis compañeros
88 No intentaré romper el timón de mis compañeros
89 No intentaré romper el timón de mis compañeros
90 No intentaré romper el timón de mis compañeros
91 No intentaré romper el timón de mis compañeros
92 No intentaré romper el timón de mis compañeros
93 No intentaré romper el timón de mis compañeros
94 No intentaré romper el timón de mis compañeros
95 No intentaré romper el timón de mis compañeros
96 No intentaré romper el timón de mis compañeros
97 No intentaré romper el timón de mis compañeros
98 No intentaré romper el timón de mis compañeros
99 No intentaré romper el timón de mis compañeros
100 No intentaré romper el timón de mis compañeros

carlos-qajaq dijo...

....je, je, je

lo mejor de la pala es cocinarla.....pero a fuego lento, como yo......

Juan EG dijo...

jajajaja

Carlos, te pongo la versión del informático:

for(i=1; i<=100;i++)[
printf("%d %s\n",i,"No intentaré romper el timón de mis compañeros");
}

Anónimo dijo...

Esa pala aleutiana Juan!
Vaya, si que os lo pasáis bien con los timones y las popas! Yo conseguí salir un ratito el sábado por la tarde. Me pegué un paseo de una horita (también con mi pala de palo) y aproveché a la vuelta para practicar unos esquimos. De esto último me arrepentí mucho, mucho, pues me llevé la desagradable sorpresa de que no había agua en el Mercantil... Así que si véis un Nordkapp amarillo lleno de arena y porquería, esta es la razón. ¿alguien sabe qué ha pasado con el agua del Mercantil? ¿es el paso previo a su desalojo para posterior derribo?
Saludos.

Pekas dijo...

Esa pala es igualita a la que se trajó a Cabo de Gata el sr. Javier Knöor ( con él que tuve la suerte de poder compartir travesía y maravillarme con su savoirfaire con el kayak y esa remo )

Una maravilla.. la pala digo...

Eso del timón...me suena a timo enorme... nooo.. ??? ;-)))))