lunes, marzo 08, 2010

El valor de una pala

Este era el aspecto de la furgo, de la tienda y de la bici esta mañana a las 8.00 am en las proximidades de Olot, ... tres horas después el tema estaba peor ..... y seis horas más tarde una cárcel blanca. Menos mal que con una pala y ganas se pueden hacer bastantes cosas .... con la pala y con la ayuda de un tractor ;-).

A estas horas (20.00) el que ande por allí, a cierta distancia de una carretera ,.... se va a quedar varios días por la cantidad de nieve que ha cuajado y que según los del lugar ...algo nunca visto.

Por suerte para mi (y mucha) podré ver el museo de Dalí en Figueres en visita casi privada (digo privada porque no creo que sean muchos los que se acerquen por aquí).

A lo dicho, ... una pala y unas cadenas de tela (utilizadas a tiempo) te pueden sacar de situaciones complicadas.


La que ha caído hoy en Catalunya!!.

Fotografías: Carlos Izquierdo & Paz Tena 2009

6 comentarios:

carlos-qajaq dijo...

olot ??

olot ???


yo he reservado camping en les Preses....para mayo.

Confio que esté verde para esas fechas. Paso de comprar cadenas para todas las bicis de la familia

salvatore marantxano dijo...

como dice calos.qajag ¿Olot????, tienes la brújula del coche mal.¿tu no ibas al sur? ¡¡eso es el norte¡¡¡. Cualquiera se fia a partir de ahora de acompañarte a la montaña¡¡y eso que llevas gps¡¡
La nevada impresionanteeee, eso si, has hecho bien de quedarte quietecito, vimos muchos accidentes ayer por gente imprudente que va en coche sin equipar y sin cadenas. Después le achan la culpa a las autoridades. Cuando viene una nevada así quietecitos en el primer pueblo que pilles.

Juan EG dijo...

Impresionante!!
Esa furgoneta ya no va a necesitar nunca más la nevera!!
Espero que no hayáis tenido que dormir dentro.

Carlos si pasas por Kayaking Costa Brava me avisas que te encargaré una Valley ...

Carlos dijo...

carlos.qajaq: con lo que ha caído .... para mayo va a parecer el amazonas.

salvatore: ..no fui a Doñana para evitar las aguas torrenciales .. y me he encontrado con un manto blanco de 1 metro.

Juan: te he pedido una Nordkapp de kevlar-carbono en tres trozos ;-)

Suso dijo...

Me gusta la foto del tio con la pala. Color en medio del blanco y negro.

Pekas dijo...

Apañerooo.. !!!! otro día avisé ud. y se viene pa mi casa...
( aunque lo cierto es que no sé si hubieras podido llegar.. ;-)))

Un abrazo.. y avisé ud. la próxima vez.. ridióó.. !!!! :-)))