viernes, marzo 26, 2010

El rincón del caracol: un laboratorio de ilusiones

Siempre es una pequeña luz la que ilumina la ilusión que nos lleva a disfrutar de la vida con aquellas cosas que hacemos porque nos dan placer, una pequeña luz que prende la energía y enciende las emociones de la vida.

Demasiadas veces ninguneamos esa ilusión cuando conseguimos resultados que hinchan nuestra autoestima, normalmente en forma de logros (cimas, vías de escalada, rutas en kayak, en btt, ....) la alegría por la actividad en sí se puede apagar por el soplo de los tiempos y de los resultados de "los otros", situación que en el peor de los casos puede llegar a ahogar y convertirnos en prisioneros, ....la luz de la ilusión se ha apagado.

Es una suerte que exista El rincón del Caracol, ..... artesanía, sensibilidad y belleza a la velocidad justa para que la vela de la ilusión permanezca siempre encendida guiando la auténtica razón de ser y de hacer.

Pasen y vean.

4 comentarios:

Rincón del caracol dijo...

El día que la ilusión se acabe, el taller "Rincón del caracol" cerrará sus puertas.
En este momento y con este proyecto, tengo la deliciosa sensación de estar ... donde quiero estar.
Gracias Carlos.

pekosilla dijo...

Como va tio? Bueno en primer lugAR siento vuestro pekeño percance vacacional con la nieve. (para eso estan las vacaciones),Segundo;¿TIenes ya tu título del master?
tercero ¿como puedo hacerme seguidora de tu blog?
Cuarto: besos a todos(incluido baldo).

Pekas dijo...

Un delicioso rincón para saborear.. sin prisas...

Rincón del caracol dijo...

Un saludo Pekas,"saborear" y "sin prisas" suenan de maravilla.