domingo, marzo 07, 2010

Bubble Baba Challenge ;-)



Esta tarde en la parroquia (entre cervezas) ha salido en broma la palabra "muñeca hinchable" y he comentado a mis compañeros de tertulia que eso es algo muy serio ... tanto que hasta se puede competir.... y me miraban .... y pensaban (lo sé) "¿pero cuántas cervezas llevas ya?"

El
Bubble Baba Challenge es un peculiar descenso en aguas bravas. Se trata de una carrera de muñecas hinchables que tiene lugar en el río Vuoksa, en la población de Losevo a 110 Km. de San Petesburgo. La carrera se inició en el año 2002. La original idea surgió en la mente de Dmitry Bulawinov, un hombre que organizó una fiesta para hombres y mujeres .... éstas nunca acudieron, lo dejaron plantado y por ello él y sus amigos se agarraron a la botella de vodka. Lo que sucedió luego fue que algunos comenzaron a inflar las muñecas que tenían por ahí (parece ser habitual que en las casas hayan rusas tengan vodka y muñecas .....hinchables) y se tiraron al río con una buena dosis de pasión (vamos con las muñecas ;-) ).
Una curiosidad del Bubble Baba Challenge es que cada año hay un número mayor de mujeres y se ha convertido en un auténtico espectáculo (que es una fiesta ... es evidente).


2 comentarios:

Yonibigud dijo...

Bueno, por un momento creí que había sucedido un acto de censura o autocensura en el blog de la cerveza es alegria... Pero veo que ha habido simplemente una reubicación de la entrada. Está claro que cuando se juntan originalidad y fiesta el exito esta garantizado...salvo que alguien quiera ver otras cosas! jajaja

Carlos dijo...

Yonibigud: ... caí en la cuenta que el otro blog lo visitan mamás y papás para ver las fotos del cole .. y claro ... encontrarse con unas muñecas salvavidas .... pues puede que no sea lo más adecuado ;-)).

Por contra, en este blog, .. van como anillo al dedo (..y nunca mejor dicho ;-)