Sesión de fangoterapia



Hoy nos hemos dejado llevar por el placer y relajación de la fangoterapia. La arcilla posee propiedades curativas capaces de extraer del interior y exterior de nuestro organismo las impurezas que lo perjudican. Al aplicar el barro sobre nuestra piel, penetran en el cuerpo sustancias útiles y se eliminan toxinas, que pasan al barro y se eliminan con él cuando nos aclaramos.


10 Km de terapia.


¡¡¡ Brutal !!!









A la próxima sesión ... una de flores de Bach

Fotografías & vídeos: Eloy Moreno & Carlos Izquierdo 2009

Comentarios

carlos-qajaq ha dicho que…
flores de Bach ????


pero si eso es el mayor camelo del mundo mundial...
pekosilla ha dicho que…
y el monje tibetano dejó de meditar para...IRSE A LOS KINTOS!!
sE Acabó la cuesta de enero, y mañana a Londres!!
K weno el post, si lo patentaís puede k suponga una buena inversión.
Eloy ha dicho que…
Una sesión relajante, además es cierto que los efectos del barro son duraderos, pues mis zapatillas siguen con su color marrón :)

La verdad es que mi primera experiencia con el Kickbike fue, sobre todo, divertida. Eso sí, patalear es duro y cansado. Aún así, ya véis, en muy poco tiempo ya pataleaba como el que más.

Gracias Carlos.

Eloy.
Eloy ha dicho que…
Ah, Carlos ahora que tú me has enseñado a kickbikear yo estoy en deuda contigo, así que no tengo más remedio que enseñarte a surfear sobre la nieve.

Las tablas ya las tengo preparadas, ¿cuándo te animas?
Carlos ha dicho que…
Carlos - qajaq: ... nuestra visión particular de las flores de bach seguro que te gusta ... es en primavera subes en btt al collado más bestia y una vez arriba .... te desplomas al lado de una flor es ... magnífico ;-))

Pekosilla: que te vaya bien por Londres. Por fa averigua como pronuncian "world, word y work"... parece ser que por allí suenan algo así como "ueld, ued y uek" ;-).

Eloy: ya has pasado la línea de la que no hay vuelta ....
Bueno, lo de la nieve será que sí pero no creo que este año porque mi agenda de fines de semana está más apretada que los huevos de un torero hasta después de pascua.
Prometo carcajadas la próxima temporada de nieve ;-))
Juan EG ha dicho que…
¿Qué tal la terapia con algas?

Vaya barrizal... se te va a ensuciar la tija pija..jajajaja