Se recupera el caballo de Gervasia Helizonda Godiva de Chester

El pasado domingo a eso de las 14.00 horas fue recuperado con vida en la playa de Castellón el caballo de Gervasia Helizonda Godiva de Chester más conocida como "lady Godiva". El caballo se encontraba a unos 500 m. de la costa y la intervención de Salvamento Marítimo, la Policía Local y la Cruz Roja ha permitido rescatar al animal con vida (notas de prensa aquí y aquí).

Parece ser que las fuerzas y cuerpos de seguridad se llevaron al caballo y un kayakero que por allí remaba rescató a Lady Godiva de la que nunca más se supo.

Curiosamente desde ese domingo los amigos del misterioso kayakero disfrutan de unas raras olas orgánicas que recuerdan al cuerpo de una mujer.

Varios grupos de investigadores de fenómenos paranormales se han interesado por estos hechos.

Los amigos kayakeros reconocen y agradecen la acción del kayakero misterioso ya que por fin pueden disfrutar de un mar con formas ideales.


Unos vídeoaficionados ha podido grabar unas imágenes de este kayakero momentos antes del rescate.






Comentarios

Rafa ha dicho que…
Se ha confirmado que era un U.F.O. (ujeto flotante olvidado). Algo menos con lo que tropezar en el mar,y con respecto a las noticias, lo mejor es lo no publicado, o sea, la version que tengo del desarrollo de los hechos Versus kayaker.
Carlos ha dicho que…
Rafa: ... pues si, ... ya le comenté a Diego que era mejor periodista ... que los periodistas ;-))