Europea contra groenlandesa (palas claro ;-) ).

Comentarios

nando ha dicho que…
Joer, yo creía que las olas estáticas eran territorio reservado para los kayaks de aguas bravas, pero veo que estaba equivocado.
Realmente espectacular
Juan EG ha dicho que…
Carlos, ¿te pasas al lado oscuro?, jajajaja

Impresionantes las olas, pero hace falta ser BCO ···· para surfearlas
Carlos ha dicho que…
Nando: si y la verdad es que el tema parece bastante divertido.

Juan EG: No, no me paso al lado oscuro. Seguro que cuando leas este correo el "cuarto tablón" ya tendrá propietario.
salvatore marantxano ha dicho que…
Carlos ya sabes..lave de furgoneta y a probar. Los rios que bajan de los Pirineos este año bajan en esas condiciones. Yo me apunto en grabación y custodia de bolsa nevera.
Fran ha dicho que…
Es espectacular. Parece imposible mantenerse en el seno de la ola como si tal cosa y ellos con un ligero dominio de la pala ahí se mantienen...
Buen vídeo. Un abrazo.
carlos-qajaq ha dicho que…
yo me paso.....pero al lado del pino.

O al menos lo voy a intentar.

De momento, artesano ya soy, de pacotila, pero artesano.