Eloy Moreno .... un escritor con literatura fresca como el agua del río

Es admirable el éxito que está teniendo Eloy Moreno con su primera novela, no sólo por lo escrito (comentarios varios: aquí, aquí , aquí y múchos más aquí) también por el valiente e ingenioso proceso de edición, distribución, comunicación y márketing del mismo (valiente porque se lo paga todo él, ingenioso porque ha sabido comunicar lo esencial en las redes sociales y en la página web que ha creado al efecto)
El autor, harto de la genuflexión exigida por las editoriales y la mirada altanera de aquellos que deciden si tu libro va a ser leído o no, decidió no pagar los derechos de pontazgo y atravesar el río metiéndose en él ......sin duda el lugar de donde puede salir la literatura más fresca.

Para todos los que os dejáis caer por aquí .... estoy convencido que su lectura os gustará (... y eso que no habla ni de kayak, ni de escalada, ni de btt ni de cerveza ;-))) ).

Fotografía: Carlos Izquierdo 2009, Título: "la aventura de cruzar el mar en bicicleta", empresa parecida a la que está realizando Eloy Moreno.

Comentarios

Eloy ha dicho que…
Carlos, múchisimas gracias por tu apoyo. Lo que más me ha gustado es que has sabido describir ese esfuerzo que estoy haciendo por nadar como el salmón, contracorriente.

Un abrazo.
Lorena ha dicho que…
Uno de los mejores libros que he leído, muy,muy recomendable.
Eloy, te tengo medio contactado con una librería de Valencia, a ver si pronto me dan noticías y te llamo. Besotes a los dos y bienvenido al mundo del salmón!
Juan EG ha dicho que…
Carlos me has solucionado el "San Valentín". Me falta la Rosa. Voy corriéndo a Argot.

Ánimo Eloy!!
Rincón del caracol ha dicho que…
Eloy, sin duda uno de los libros que voy a recordar. Me ha encantado leerte.
David ha dicho que…
Coincido con vosotros, aunque no trate de cerveza ni bicis ni kayaks, me está encantando el libro... y gracias por no contarme el final, anoche me quedé a 2 cafés de terminarlo.
Os garantizo su difusión desde la Cerveza es alegría.
Eloy ha dicho que…
Hola Lorena, la verdad es que a ti esta novela te debe mucho, pues me animaste muchísimo en los inicios y eso no se olvida. Mil gracias.

Gracias también por lo de Valencia, la verdad es que es impresionante ver como los propios lectores sois capaces de ayudar a que una novela crezca.

Un gran abrazo.
Eloy ha dicho que…
Hola Juan, me alegro de que vayas a optar por regalar mi libro. Esta tarde estaré por Argot firmando libros, si te apetece lo puedes regalar dedicado.

Gracias.
Eloy ha dicho que…
Hola Rincón del Caracol, me alegra mucho de que hayas disfrutado con el libro.

Gracias.
Eloy ha dicho que…
Hola David, espero que el libro te guste tanto que quieras recomendarlo a tus amigos :)

Ya me contarás qué tal cuando lo acabes.

Y gracias por tu intención de difundirlo.

Eloy.
Juan EG ha dicho que…
Eloy si puedo iré esta tarde a Argot.

Carlos, ¿Bici nueva?
nando ha dicho que…
Bueno, pues ya tengo mi ejemplar y estoy ansioso por empezar a leerlo.
Hoy he conocido a Eloy y, la verdad, ha sido un placer charlar un rato con él.
Lucas ha dicho que…
Hola Carlos.

Primero, perdona por no poder charlar mucho el dia que nos vimos por castellon. algun dia que salgais a remar por castellon o por donde sea, me avisas. (igual con la grande que con la pequeña).Y charlamos un ratico.
Segundo, joder eloy no te puedes quejar. no tengo el libro, pero cuando vuelva a castellon me lo compro. por lo que he leido, creo que me gustara.
Veo que tenemos amigos en comun. que pequeño que es el mundo.