2. - Marchando una de bravas !!!!

Todas las historias tienen un comienzo .... y esta empieza en las puertas de un paraíso piragüero ... ¡Calasparra!.... no suena a catalán, ni a esloveno, ni a húngaro (por poner referencias de zonas "in" en esto de la pala) suena a castellano y la pronunciación correcta sólo la pueden hacer los murcianos, el resto tendremos que conformarnos con hacer aproximaciones fonéticas más o menos precisas a este topónimo de origen pre-romano (Qalashbarra).

El piragüismo en Calasparra es pasión ...... y si viera esta fotografía sin haber asistido al curso de monitor de piragüismo pensaría que Cesar está realizando una versión particular del haka de los All Blacks neozelandeses o que los Santos Mártires Abdon y Senén practican C2.

Aquí os dejo algunas fotografías y vídeos de la actividad de que hemos hecho durante el segundo fin de semana del curso de monitor de piragüismo en el módulo de aguas bravas.


La pareja del equipo de bobsleigh "El Portús-Palma Mallorca" también rema !!!


Adrián y Juan dos jóvenes de Calasparra que no me extrañaría verlos en las Olimpiadas de Río de Janeiro (de momento y a su edad ya llevan "la roja" ... la de verdad ;-)) )











.... y la historia de este fin de semana terminó por la misma puerta que empezó .... pero todavía más felices.

¡¡¡¡ No olvides pasar por Calasparra !!!.



Fotografías y vídeos: Carlos Izquierdo 2009

Comentarios

Rafa ha dicho que…
Estaba todo el equipo nacional, por lo que veo, incluido Manolo el del bombo.
Juan EG ha dicho que…
Que lujazo de sitio!! Se puede ir al aseo con la pala puesta.
Carlos ha dicho que…
Rafa: .... lo cierto es que había dos de la selección nacional de slalom el resto éramos animadores ... y Manolo el del bombo sufrió bastante con el último kayak que le dejamos (el más feo y malo), ... pero se lo tomó bastante bien ;-).

Juan EG: ... a que molan las puertas!!! ;-))