2.- Los reyes del rock & roll



Parece que el aire murciano es bueno para el "eskimo roll" ....... y prueba de ello es la cantidad y calidad de esquimos que se han realizado en la piscina municipal de San Javier con ocasión de la realización del curso de monitor de piragüismo organizado por la F.M.P.
Lo más espectacular el caso de Aritza (de Bilbao), el primer día aprende a esquimotear con pala, el segundo día aprende a esquimotear con las manos .... y porque no ha habido tercer día ;-).










Comentarios

Anónimo ha dicho que…
al final el aritza este se lo va a terminar creyendo eehh...jejejej ala a estudiar...
carlos-qajaq ha dicho que…
algun dia, me tienes que contar, que es lo que haces para que tu familia (tu mujer, concretamente) te deje ir a estos sitios....y lo que es peor, volver.

Ese secreto debes compartirlo conmigo..... brother
Carlos ha dicho que…
Anónimo: ... no serás tú ... "la bestia de Bilbao".
En lo de estudiar .... estás en lo cierto ... al ataquuueeer.

Carlos-qajaq: (nos hemos reído un rato cuando hemos leído tu comentario ... especialmente con lo de "volver" ;-)).
Si algún día la conoces ... seguramente te explicara el secreto .... yo, de momento ...sólo te voy a contar mentiras ;-)).
carlos-qajaq ha dicho que…
vale,

tus vecinos reportan un terremoto de 7,9 en la escala Richter, en tu casa el domingo-noche

Los cimientos del edificio temblaron de amor y lujuria :)


Eres mi heroe (tú lo sabes) , campeon.....
Anónimo ha dicho que…
si si,el de la capital del mundo...nos vemos en unos dias...putos trabajos ,me tienen frito...