El Portús - Cabo Tiñoso: escalada & kayak


Desde luego la bienvenida que nos dio el mar murciano no fue precisamente pacífica. Un temporal con fuertes vientos de sur hizo que durante el primer día del año la opción más inteligente fuese cambiar la pala por la cuerda.



El segundo día sólo quedaban restos del temporal .... viento y mar de fondo.




La paciencia es una buena virtud






Nunca olvidaremos ese rincón de la costa murciana, ... sin duda un paraíso cercano.



Fotografías: Paz Tena, Núria Izquierdo & Carlos Izquierdo 2009

Comentarios

carlos-qajaq ha dicho que…
yo lo hubiese acabado con aquello de ......"pero volveremos"


Jo, tus fotos, como siempre un regalo...
Carlos ha dicho que…
Carlos - qajaq: ... pues nen .. tiene unas calitas para dormir y desayunar que son una auténtica delicia.

Gracias por lo de las fotos ;-)).
carlos-qajaq ha dicho que…
ja, ja, ja


si fuesemos indios, te llamaria

el-hombre-que-dispara-la-caja-de-dibujos-desde-lugares-imposibles

:)


Aunque que conste que este año eché en falta la foto del cofetti, en el suelo de la furgo............
Juan EG ha dicho que…
Que buena pinta tiene la zona y está cerquita, ya me contarás...
Pekas ha dicho que…
Unas bonitas fotos... para esas buenas dosis de paciencia...
Yo andaba más al Sur.. y creéme que valió la pena.. ;-))
Fran ha dicho que…
Tu nunca tienes ningún problema para salirte con la tuya en cualquier playa: si hay temporal... a escalar el acantilado... y sinó, tu slack entre 2 troncos...
Por ahí arriba tienen razón... esas fotos son una maravilla.
Un abrazo.
pekosilla ha dicho que…
k pasada de post!!! Habeís conseguido transmitirle un poco de "libertad ajena" a esta universitaria a la k aora se le puede calificar de "monje tibetano en pleno mes de clausura y meditación". Ayer tube mi primer examen y la verdad me he pasado toda la noxe dando vueltas pensando en akellas preguntas k no kontesté, o k pienso ...seguro tengo mal. Puede k el problema sea precisamente ese...pensar demasiado.

PSD: m puedes pasar el link de la pagina k t permitia descargarte un programa k pronunciaba las palabras en inglés?? UN BESOTE A TODOS. Dile a Nicolás k si,k me gustan los enfermeros y como no ,el botikin k me regaló mi amigo invisible.
Carlos ha dicho que…
Carlos-qajaq: .. pues no me importaría para nada ese nombre ;-)).

Juan EG: La zona esta muy bien (en verano igual no tan bien por el calor que debe de hacer).

Pekas: En nada me iré al sur pero al sur sur de la península a pasar unos días. Espero pasármelo tan bien como tú ;-).

Fran:...que yo sé que tu no tienes tampoco ningún problema ... que con las zapatillas siempre hay ocasión de salir.

Pekosilla: ...lo tuyo es el kayak de mar ... que lo sé. Díselo a uno que yo sé ... y kayak para remar!!! ;-))