lunes, diciembre 28, 2009

Vidas interesantes: Kebin Jacobi, el chico de la bici y el kayak


Los medios de comunicación, especialmente las televisiones basura que programan en función de las estadísticas de cuota de pantalla (vamos .... todas las cadenas!! ), succionan nuestra atención y percepción de tal forma que son capaces de configurar la realidad colectiva de un país creando una saga de mitos en vida que harían las delicias de los escritores de novelas picarescas de otros tiempos ... y digo harían porque el nivel de atontamiento colectivo que hemos alcanzado ha eliminado la figura del escritor quedándose con la del productor que dosifica inteligentemente las entregas de estiércol televisivo al mismo ritmo que los saltadores de pértiga mejoran las marcas mundiales.

La buena noticia es que hay vida más allá de la cirugía, o mejor dicho, más acá de la cirugía y de la abducción consentida .... y prueba de ello son las diferentes propuestas que iré colgando de tanto en tanto, que por lo menos, servirán para ilusionar o divertirse un rato ;-)).

La historia de Kevin Jacobi:

Un joven de la ciudad de Fort Collins en Colorado (USA) amante del kayak de río que se propone hacer 50 ríos de Vº en todo el estado pero desplazándose de uno a otro con su
bici con carrito donde mete su kayak de "creek". Además durante el recorrido recoge dinero para dos ong´s, todo esto y mucho más lo explica en su blog Bikeboat50/V. Hay vídeos buenos y fotografías interesantes (especialmente una donde beben cerveza en una zapatilla ;-)) ).

Una forma interesante de conocer y sentir una tierra y sus ríos.



Aquí os dejo un vídeo de Kevin

Fibark Boater X from Kevin J on Vimeo.



3 comentarios:

carlos-qajaq dijo...

como mola la bici, y el triple deposito de gasolina

nando dijo...

A eso se le llama vulgarmente un "rulito enganchón".

Carlos dijo...

Carlos-qajaq: la verdad es que mola muchíiiismo.

Nando: ... has visto el rulito ... más grande que los kayaks que medirán 2,30 ... y lo bestia que es ... como un toro que diría el gran Jesulín.