domingo, noviembre 01, 2009

Reencuentros verticales

Días, semanas, meses y años devoran los calendarios con la misma voracidad que una plaga de langostas ataca las cosechas en Mauritania. El tam-tam trabajo - casa - trabajo - casa desfonda las ganas de libertad y de vida .... vientos que te llevan lejos de la playa de aguas transparentes y arena blanca.
Menos mal que una llamada puede reubicar el norte y retomar el rumbo para continuar como siempre el camino dulce y alegre.... y no hago referencia a placeres fáciles ... más bien todo lo contrario ... placer difícil .... y vertical..... como tantos años y tantas paredes que han pasado por mis manos, pies y cabeza.
Hoy he disfrutado de una fantástica sesión de escalada con los amigos de siempre (que los años los hacen mejores) y con nuevos a quien seguro caerán presa del placer del equilibrio y la verticalidad.

Hoy he vuelto a tener 20 años.

Fotos: Vicente Castillo y Carlos Izquierdo 2009
Nota: el paso del tiempo si que afecta los sentidos .... a Jorge todas las vías eran de IVº

3 comentarios:

Kepa dijo...

Aupa Carlos!!!! por fin tengo internet en casa, mi vida se va equilibrando y vuelvo a atacar de nuevo. Este verano he estado escalando bastante de primero en deportiva (hasta V+). Vamos creciendo poco a poco. En clásica hasta IV+/V si se puede proteger bien. Ya ando hasta metiendo cacharros. Quien me ha visto y quien me ve. Un besazo

Pekas dijo...

Pues que ud siga más de estos 20...
:-)))

El placer de l roca caliente... :-)
por siempre impregnado a la piel...

Carlos dijo...

Kepa: ... eso lo tienes hecho, ... en nada te veo haciendo clásicas en el Midi.

Pekas: pues lo cierto que es me vuelve a picar el gusano vertical ... así que este año tendrán que caer unas cuantas vías ;-))