Una de cuerdas y ruedas por Penyagolosa

Vistabella del Maestrazgo es un buen lugar para perderse unos días, tanto por ser una de las puertas de acceso al Parque Natural de Penyagolosa como por las posibilidades que ofrece su entorno para los amantes de la escalada, btt, senderismo y las excursiones micológicas.
El caso es que 5 niñas y 2 niños han llevado a sus padres este fin de semana a esta población con fin de hacer un remix de todas estas actividades .... el éxito ha sido tal que en algunos momentos era difícil diferenciar quienes eran las niños y quienes eran los padres.
El anfitrión, Salva, nos ha permitido vivir un estupendo fin de semana.... que no será el último a compartir.

Fotografías: Carlos Izquierdo 2009. Juego de las diferencias: ¿ en qué fotografías aparecen niños y en qué fotografías aparecen adultos?.

Respuesta: en la 3 y la 5 aparecen los niños/as

Comentarios

salvatore marantxano ha dicho que…
¡¡¡hay que ver que ojo tienes para la fotografía muchaho¡¡¡
Yonibigud ha dicho que…
Lo de las cuerdas lo podríamos repetir más a menudo.Sin necesidad de desplazarse muy lejos tenemos zonas de sobra: Castellet, Borriol, La Serra... Por no decir ya Montanejos un finde. Además creo que es perfectamente compatible pateo, marcha, volta a peu con la escalada. Venga, a ver si creamos escuela!
Rafa ha dicho que…
Me quedo con la indescifrable cara de los niños y el cuerpo de la trek. La duda es saber si los bocadillos de salchichon se repartieron antes o despues de la cordada ( spanish - analisis ).