Otoño


Hemos visto, ¡alegría!, dar el viento

gloria final a las hojas doradas.

Arder, fundirse el monte en llamaradas

crepusculares, trágico y sangriento.

Gira, asciende, enloquece, pensamiento.

Hoy da el otoño suelta a sus manadas.

¿No sientes a lo lejos sus pisadas?

Pasan, dejando el campo amarillento.

Por esto, por sentirnos todavía

música y viento y hojas, ¡alegría!

Por el dolor que nos tiene cautivos,

por la sangre que mana de la herida

¡alegría en el nombre de la vida!

Somos alegres porque estamos vivos.


Viento de Otoño de José Hierro


Fotografías: Carlos Izquierdo & Paz Tena 2009. Unos días de otoño por Cedrillas y Teruel

Comentarios

salvatore marantxano ha dicho que…
ahora si que puedo decir que me tienes que dar un curso intensivo de fotografía.
Pekas ha dicho que…
Alegremósnos pues.. !!!!

http://www.goear.com/listen/4a26b43/Alegría-cirque-du-soleil

Por aquí todo comienza a estar espectacular... ya sabes... si te apetece...

( hoy me ha llegado una slack -line.. ;-)))
Carlos ha dicho que…
Salvatore: ..la fotografía es tan sencilla como cambiar la posición de tus ojos para ver una misma realidad desde otro punto de vista de tal forma que sólo lo esencialmente bello resalte.... y esto, lamentablemente, no lo suelen enseñar. En los cursillos suelen hablar de pixels, velocidad, obturador, distacia focal y de cámaras .... ahysss, cuanto se habla de cámaras y de que poco sirven si no se ve más allá del objetivo ;-))).
Tenemos que hablar de belleza ;-)).

Pekas: gracias por la canción, bonita ;-))).
Si que me apetece y algún día me verás.

A muerte con la cinta, ...entre otras cosas a mi me sirve para estar en paz.